¿Qué Pasa?

Emisora católica celebra “Dulce Navidad 2008”

Emisora católica celebra “Dulce Navidad 2008”

Una gama de dulces y postres fueron presentados en el evento “Dulce Navidad 2008”, una actividad a beneficio de Radio María de la Altagracia, el cual acogió a los mejores reposteros y chefs del país, quienes mostraron sus más ricas recetas y creaciones alegóricas a la Navidad.

Celebrada en el Hotel Hilton, la actividad se desarrolló en una tarde en la que los presentes pudieron degustar una gran variedad de postres, villancicos y presentaciones artísticas.

En el acto, las palabras centrales estuvieron a cargo de la arquitecta Lidia Acosta de Rodríguez, presidenta de la institución, quien agradeció la solidaridad de parte de los patrocinadores, “que con su apoyo permitirán que la acción misionera de esta Radio continué propagándose. Pues allí donde se encuentre un hombre, debe estar Radio María de la Altagracia para difundir el don de María y del evangelio”, sostuvo.

Radio María es un instrumento de la nueva evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación, que ofrece un amplio espacio a la oración, catequesis y promoción humana.

El evento contó con el patrocinio del Hotel Hilton Santo Domingo, Restaurante Angelos, Restaurante Capuchino, Presto Fresco, Don Pincho, Tony Roma`s, La Españolería, de la señora Elba Saleme, Panavi, La Cuchara de madera, Margarita Bonelly y Refrescos Nacionales.

También, la actividad fue apoyada por Jugos P & P, Caramelos, Incuban, Delfina Taveras, Multicolores-Editora Tele 3, Diario Libre, Barceló Talanquera, Tiendas Kalea, La Canastería, Florenzza y Casa Cuesta, entre otros.

Radio María es una emisora presente en 60 países, y en los cinco continentes, que cada día se dirige a millones de oyentes en 13 lenguas. Su objetivo es ayudar a la salvación de las almas.

Es una voz amiga, consejera, educadora en la fe, animadora y promotora de la acción social y fiel al magisterio de la iglesia.

El Nacional

La Voz de Todos