Emiten orden de arresto contra Frank Reyes por supuesta agresión sexual a menor

frank-reyes

Por Tony Brito

bonaocityrd@gmail.com

BONAO.-El popular artista bachatero Frank Reyes está siendo requerido por la Jueza del Tribunal de la Atención Permanente de la de esta demarcación, Rosa María Almonte, quien emitió este lunes una orden de arresto contra el artista, acusado de supuesta agresión sexual contra una menor de 15 años de edad en violación al artículo 330-333 del código penal.

Según se informó el hecho habría ocurrido, según familiares de la menor, el pasado fin de semana en una finca de la comunidad de Piedra Blanca en Bonao. La menor es nativa de San Francisco de Macorís.

El bachatero interprete del tema “Amor a la distancia”, cuando sea apresado será enviado al Tribunal de Atención Permanente de esta jurisdicción de Bonao. Uno de los abogados de Frank Reyes, Loamy Peña, dijo que hablará de la acusación en su momento.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.