¿Qué Pasa?

“Emociones” rompe parámetros

“Emociones” rompe parámetros

 

Bávaro. Higuey. Crítico furibundo de la oferta musical que por años han ofrecido los hoteles del país a los turistas que nos visitan, atendimos una invitación de la gerencia de Ifa Villas Bávaro Resort y Spa, para ser testigos el pasado sábado de la despedida del espectáculo “Emociones”, que durante un mes presentó este complejo hotelero enclavado en la zona Este de República Dominicana.

La diferencia fue notoria desde que llegamos al remozado teatro impregnado de criterio y buen gusto. Cómodos asientos y un escenario para grandes eventos, que exhibía unas 32 pantallas led, luces frías y sonido impecable para un show estilo Las Vegas, Nevada.

Un inicio de impacto de inmediato trazó el rumbo del viaje musical que nos esperaba, a través de la voz y presencia de una artista, en todo el sentido de la palabra, Sandra Polop, aquella joven valenciana que saltara a la fama como finalista del reality Operación Triunfo 2005.

Con dominio total del escenario y la compañía del cuerpo de baile “Caribe siempre tuyo”, del hotel, la intérprete presentó a turistas y periodistas dos cortes de su tercer álbum “Cambio de zapatos”, que pauta una metamorfosis musical en su carrera.

“Por tu amor” y “Move that body”, temas que reflejan su evolución artística, recibieron la aprobación con aplausos y vitores.

Y alternando temas con Polop, hizo su entrada al escenario un enérgico José Montoro, también finalista de Operación Triunfo 2005, quien de inmediato subió más la adrenalina de las féminas con sus movimientos en el escenario y su bien manejada voz.

Montoro también regaló, de su nuevo álbum, “Dos caras”, el corte “Sexy Love”, featuring que realizó recientemente junto al intérprete urbano Vakeró.

Pero la noche seguía descubriendo sorpresas con la entrada al escenario del mundialmente famoso coreógrafo Toni Costa, quien regaló una espectacular versión del tango “Roxanne”, interpretada por Montoro con fuerza e impacto.

Entre canciones, baile y anécdotas, pasaron unos 50 minutos suficientes para demostrar que los complejos hoteleros pueden realizar eventos artísticos de nivel, con respeto y profesionalidad, dando un paso más allá de lo rutinario. Ifa, ya lo dio.

 

El Nacional

La Voz de Todos