Empresa inauguran  instalaciones

Publicado el 02 de agosto del 2013 - 4:39 pm por SUSANA VERAS
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar

SANTIAGO.   Con la más alta tecnología en materia de impresión en toda la región Norte, quedaron inauguradas  las nuevas instalaciones de  Wikiprint.

La actividad inaugural fue celebrada en las modernas estructuras de Wikiprint ubicadas en el kilómetro seis y medio  de la Carretera Turística Luperón,  donde acudieron importantes personalidades del país, creativos y diseñadores.

El acto de apertura estuvo encabezado por Franklin Romero y José Eduardo Fernández principales ejecutivos, quienes mostró su satisfacción por poner en marcha esta compañía con los estándares más exigente en el mercado de la impresión  a nivel internacional y la calidad y recursos humanos. José Eduardo Fernández detalló además algunas de las características de las maquinarias y servicios especializados que se ofrecerán en  la empresa, la que tiene además, dentro de sus proyectos, la capacitación y realización de encuentros especializados periódicamente para jóvenes, talentos, emprendedores y creativos del país.

Entre los servicios que brindará la nueva empresa figura la elaboración de  todo tipo de impresión  offset,  libros, revistas, memorias corporativa,  brochures, etiquetas, papelería, afiches, cajas plegadizas, calendarios, vallas, bajantes, entre otros.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.