¿Qué Pasa?

Empresa lanza décima edición “Evento íntimo”

Empresa lanza décima edición “Evento íntimo”

Durante un cóctel realizado en Meridian Events Center, Moda Jumbo anunció el inicio de la décimo edición del “Evento Íntimo”. Las informaciones fueron dadas a conocer por Cristina Cuadra, ejecutiva del Área Comercial Textil, quien ofreció los detalles de la colección correspondiente a este año, en la que se embarcan reconocidas marcas como Bronzini, Corona Colors, Hanes, Baronil, Cardinals, Cub Sexyman, Cub Cottons, Off Shore, Velero, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino y Fruit of the Loom, entre otras, que se suman al amplio y diversificado surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.

“Como en años anteriores la intención del grupo en presentar todas las opciones disponibles en Jumbo para la mujer de tendencias, entre ellos los encajes, colores vivos con mezcla de pasteles y una variedad de siluetas, enmarcadas, cada una, en piezas con características propias, donde la calidad y estilo se imponen “, destacó Cuadra.

Detalles de promoción

Edwardo Pérez, coordinador de Promociones Jumbo dio a conocer los detalles de la promoción la cual consiste en que “por cada 500.00 pesos de compra en productos del encarte de Evento Intimo y/o marcas patrocinadoras, se generará un boleto electrónico en caja para participar y ser una de las 60 parejas ganadoras, con open bar y refrigerio incluidos, para disfrutar del show de Pavel Núñez y la aparición humorística de Juan Carlos Pichardo”.

La promoción estará vigente hasta el 28 de este mes.

El Nacional

La Voz de Todos