¿Qué Pasa?

Empresa lanza nueva campaña

Empresa lanza nueva campaña

En un encuentro con medios de comunicación en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriott en Blue Mall, ejecutivos de Planeta Azul presentaron su nueva campaña, la cual lleva por lema “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”.

El presidente de Planeta Azul, José Santos, hizo un recuento del inicio de la empresa hasta la fecha, resaltando que la referida marca ocupa el liderazgo del mercado de agua embotellada y la preferida del consumidor.

El director Comercial de la compañía, Paúl Rivero, explicó que “la nueva capacidad de producción disponible nos ha permitido iniciar recientemente nuestro primer proyecto de expansión formal en la ciudad de Santiago, desde donde estamos cubriéndola región norte del país bajo el mismo esquema de servicio que tenemos establecido en Santo Domingo”.

Asimismo Rivero indicó que cuentan con una red de 215 camiones de reparto, entre propios y distribuidores autorizados. Añadió que en la más reciente inversión iniciada en el año 2013, se han adicionado dos mil metros de piso de producción, integrando en este transcurso de tiempo a la fecha, equipos de última generación para desinfectar el agua.

Posteriormente la vice presidenta ejecutiva de la empresa, Wendy Santos, destacó que esta segunda generación de ejecutivos pretende continuar con el legado de excelencia en la calidad que han forjado los fundadores de la marca, y que ha sido posible gracias al apoyo constante de los consumidores, clientes y colaboradores.

“Cuando uno tiene un norte bien definido, el tiempo y el dinero pasan a un segundo plano. Por eso, desde la fundación de la empresa, no escatimamos esfuerzos para dar ese buen servicio.

Tampoco nos limitamos, en materia de innovación, para lograr el mejor producto posible, por eso la gente cuando piensa en agua de calidad, piensa en Planeta Azul” añadió Wendy Santos.

Agregó que, a pesar de que el cuerpo se compone en su mayoría por agua, este recurso ha pasado a segundo plano detrás de otros tipos de bebidas, esto se debe a que el mercado han llegado diversos productos con la finalidad de sustituir el agua, que será siempre el producto más saludable para hidratar.

Finalmente dijo que la campaña también funciona como iniciativa para promover la importancia del agua para el consumo humano y colocarla en el puesto que merece en el mercado.

El Nacional

La Voz de Todos