Empresas unidas en sucursal



Licormart y Meat Depot celebraron la apertura de su nueva sucursal en conjunto en el sector de Bella Vista, una alianza que les permite ofrecer a su clientela una variedad de carnes y bebidas de calidad en un solo lugar.

Ambas tiendas especializadas se unen por primera vez con el propósito de llegar a un nuevo sector poniendo a su disposición sus productos, así como sus características ofertas.

¨Estamos muy satisfechos con esta alianza con Licormart pues creemos que es un maridaje perfecto el mundo de las carnes con el mundo de las bebidas, logrando así un espacio y una experiencia única de compras¨, expresó Víctor Martínez, fundador y propietario de Meat Depot.

Este nuevo establecimiento contará con una amplia variedad de bebidas, la entrada de productos nuevos de manera constante, ofertas y promociones de temporada, degustaciones regulares, bebidas y alimentos listos para ser consumidos, un ambiente agradable y seguro y proximamente se adicionará el servicio de delivery para la zona de Bella Vista y alrededores.

¨Queremos hacer que la visita a este establecimiento sea placentera para nuestros clientes, brindándoles la variedad más completa de bebidas, combinada con buenos precios y un ambiente agradable y seguro¨, manifestó César Tapia, presidente de Licormart.

Esta es la cuarta sucursal de Licormart en el país, la segunda en Santo Domingo, y con presencia además en Punta Cana y Puerta Plata. Para Meat Depot es la segunda sucursal en la ciudad y está ubicada en la Sarasota 106.