En junio: Todos los hombres serán iguales

26_Que Pasa_19_5,p01


La comedia romántica Todos los hombres son iguales, dirigida por Manuel Gómez Pereyra, no es el remontaje fílmico (remake) de la homónima de 1965 (dirigida por el mismo M. Gómez), ni tiene que ver con la serie de televisión que dio origen, difundida con gran éxito Telecinco en Madrid, entre 1966 y 1968.

El productor de esta versión, José Ramón Alama, indica que se basa en aquella cinta, pero que es una película con personalidad y aportes nuevos, utilizando la comedia como género, con un gran acierto en la selección de sus talentos, pero en todo lo cual se destaca el poderoso mensaje de género, identificado con la mujer, a pesar de ser escrita por dos hombres. Durante un encuentro de prensa para ofrecer detalles de la producción, Alama fue claro: “Este es un cine con todos los elementos profesionales de la industria, pero que llega más allá de provocar hora y media de alegría sobre la base de un humor que es inteligente y cotidiano al mismo tiempo”.

Pero sostiene que el principal aporte ha sido el mensaje que levanta en defensa de las mujeres, generalmente afectadas por el machismo, la manipulación y la mentira de los hombres.

Destaca que estas ordas masculinas se desatan cuando se desintegra la familia y los hombres quedan como seres silvestres, sin la orientación y el apoyo de una mujer que les ame verdaderamente.

En el encuentro estuvieron Naslha Bogaert, Frank Perozo, Josué Guerrero y Lumy Lizardo y Raeldo López, en Sylver Sun Caribbean Cinemas.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad