¿Qué Pasa?

Entre cielo y tierra

Entre cielo y tierra

Agasajos navideños

Son días relativamente tranquilos estos previo a año nuevo y posteriores a Noche Buena. Es como si tomáramos un breve descanso para recargar pilas para la noche del 31. Antes del 24 andamos como en patines y esto no cambia aunque la situación este difícil. Este año fueron menos los agasajos, pero de todos modos siempre son muchos y muy variados. Uno de los más concurridos fue el que ofreció el licenciado Hatuey Decamps y su esposa Dominique. Este es ya una vieja tradición en el que cada año nos encontramos periodistas de todas las áreas y generaciones para juntos compartir el puerco asado y las delicias de la temporada.

Uno de los primeros agasajos de la temporada fue el que ofreció Star Products. Buena la idea de adelantarse en las celebraciones, de este modo se evitan los choques y es que en esta temporada hay días en que coinciden varias actividades, incluso algunas que nada tienen que ver con las navidades. Es pésima la idea de organizar eventos en Diciembre si estos no guardan relación con la temporada. A nivel publicitario se pierden porque hay demasiada información y a nivel de publico se corre el riesgo de que la gente no pueda ir porque la fecha le coincida con otros eventos.

Otros agasajos

La Senadora Cristina Lizardo también quiso celebrar con la prensa y lo hizo con un almuerzo con comunicadoras en el que tuvo la oportunidad de compartir de cerca con una buena parte de las mujeres periodistas.

La Primera Dama de la República Margarita de Fernández volvió a hacer su agasajo para los comunicadores y nuestra invitación se perdió en el camino. Algo muy típico en navidad y en todas las épocas del año. Lo mismo pasa con los regalos, por eso cada vez son mas los que optan enviar mensajes por mail y llevar personalmente los regalos a las casas.

La Dirección del Instituto Tecnológico de las Américas (Itla) nos invito a la sede de esta entidad donde nos hicieron un agasajo muy acogedor. Todo muy acorde con lo que estamos viviendo.

Cuesta Centro del Libro y Verónica Sencion nos agasajaron a ritmo de jazz en las tertulias sabatinas de ese centro cultural. Excelente idea.

Cuchita Hernández de Grullón

Más que de su fiesta de sombreros quiero hablar de ella y ese espíritu alegre que ojalá sirva de motivación para las mujeres de todas las edades independientemente de su nivel social y económico. Cuchita se voto y le quedo muy bien su fiesta en la que todas modelamos sombreros muy bien armonizados con nuestros vestuarios. Vitico Erarte y Leonel Lirio fueron parte de este fiestón que para mi fue el mas vistoso los de la temporada. Esperemos que después de las fiestas siga la fiesta en nuestros corazones es lo mejor que puede pasarnos Entre el cielo y la tierra. marilei@hotmail.com.

El Nacional

La Voz de Todos