Escogen Eve Mejía Atleta del Año

http://img1.elnacional.com.do/image/article/38/460x390/0/B5BE92BB-8BEA-4958-A53D-C747775B5008.jpeg

Puerto Plata.   La puertoplateña Elisa Eve Mejía (La China),   de la selección nacional de voleibol, fue escogida “Atleta del Año 2008” por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) en los premios correspondientes del 46 aniversario de la fundación de la entidad,  durante un ceremonial dedicado “Inmemoriam” al empresario José Joaquín  Redondo.

Eve Medina, quien culminó el pasado año una brillante actuación con el equipo femenino de voleibol de República Dominicana, acumuló los méritos suficientes para vencer en la votación final que realizó la directiva de la ACDPP para elección de los jugadores del año a los reconocidos atletas Kelvin (El Pollito) Peña (baloncesto); José M. García (karate) y Yamilé Rodríguez (golf).

La atleta puertoplateña que inició sus primeros pasos jugando voleibol en los equipos de la Liga del Atlántico se ha convertido en una pieza clave de la selección nacional de este deporte.

Además, la ACDPP rindió  reconocimiento a los ex miembros de los seleccionados de béisbol, softbol y tenis de mesa, Diego Frank Hurtado Brugal; los esposos Enrique (Quique) Cruz y Elvira Ruiz Cruz, nativos de Puerto Plata, así como al ex presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), George Torres.

El ayuntamiento municipal por aprobación unánime del Concejo Edilicio declaró a estos   ex-atletas “Hijos Meritorios”. Cada uno  recibió  una copia de la resolución.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.