¿Qué Pasa?

Escotes hacen la diferencia en el vestir

Escotes  hacen la diferencia en el vestir

Hay ocasiones que un vestido o blusa no queda bien y no se cae en cuenta que se debe a que el escote no es apropiado para quien luce la prenda.

Elegir el escote apropiado en ocasiones es difícil, ya que los hay discretos, atrevidos y sexys, la elección dependerá del cuerpo, largo del cuello, tamaño de los senos, ancho de la espalda y el estilo de quien se trate.

El escote cuadrado alarga el cuello y disimula los hombros caídos, mientras el tipo barco disimula un pecho voluminoso. Para las que tienen hombros y brazos bien formados, el escote palabra de honor o strapless es ideal.

El escote redondo esdiscreto ye favorece a todo tipo de cuerpo, combina con cualquier tipo de manga o corte. Mientras el halter se amarra al cuello y deja descubiertos brazos y espalda. Favorece a las mujeres bajitas, con pecho y espalda grandes. El tipo barco es un escote amplio, que va de hombro a hombro en línea recta, discreto y a la vez elegante, deja los hombros ligeramente descubiertos.

Si tienes el cuello corto es una opción para que se vea un poco más largo, no se debe usar si la espalda es más ancha que las caderas. En tanto, el escote en V estiliza, la V empieza en el pecho y se abre hacia los hombros.

Es muy versátil ya que puede usarse con mangas cortas, largas y de tirantes. Si se tiene los senos grandes, con él la silueta de ve más estilizada, queda bien a los rostros cuadrados y redondos. El escote redondo es discreto dependiendo de su profundidad, no lo use si tienes cara redonda. El escote cuadrado marca muy bien los hombros, si tu cadera es más grande que tus hombros ayuda a dar equilibrio a la silueta.

Los pies

Son los olvidados, pese a llevar el peso del cuerpo. Para relajarlos, sumérjalos en agua caliente con sal en grano, media hora y cada 15 días lave por unos minutos con agua caliente y fría alternadas dos o tres veces, para mejorar la circulación.

Las cejas
Existen muchos trucos para hacerlas crecer, uno de ellos es el aceite de ricino. Aplique un poco en las cejas por la noche y limpie en la mañana. Puede mezclar con aceite de oliva, sirve para las pestañas también.

Hongos

Para hongos en los pies, ve al médico, pero puedes preparar un baño con agua tibia, vinagre de manzana en partes iguales y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Lava los pies con jabón, seca y sumérgelos en el preparado por 20 minutos.

El Nacional

La Voz de Todos