¿Qué Pasa?

Escotes y brillos en Alfombra Roja

Escotes y brillos  en Alfombra Roja

Con ansias esperábamos la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2017, pero lamentablemente este año no llenaron las expectativas. A pesar de que hubo muchas figuras bien vestidas, algunas no tanto y otras que desacertaron en su totalidad.

No vimos esos vestidos que deslumbraran, y nos dejaran con la “boca abierta” y con deseos de tenerlos en nuestro closet.

En esta edición los brillos, las transparencias, las espaldas abiertas y, como siempre, los provocativos escotes, fueron las tendencias de este año, dejando notar una escasa creatividad en las vestimentas.

A algunos vestidos al parecer le sacaron “copias” ya que en estilo, diseño y material eran casi lo mismo, tal es el caso de Zeny Leyva y Yelitza Lora, quienes no solo llevaron casi la misma vestimenta diseñada por Giannina Azar, también el mismo peinado, por lo que parecían “separadas al nacer”.

Entre las mejores vestidas se destacaron las comunicadoras Dafne Guzmán, quien lució un hermoso vestido verde de pedredería, diseñado por Michelle Reynoso; Luz García vistió un elegante vestido mangas largas, de tonos tierra, del diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz.

Otras favoritas fueron Isaura Taveras, con un diseño de Keyther Estévez, Pamela Sued, vestida de Giannina Azar (único vestido de la diseñadora que no se parecía a la de sus otras musas). Acertaron también en sus elecciones Liza Blanco, de Keyhter Estévez; Yubelkis Peralta, de Joel Reyes; Francisca Lachapel, de Alejandro Fajardo Díaz, y la Miss República Dominicana, Sal García, de Luis Domínguez.
Los hombres no se que dan atrás y muchos lucieron muy elegantes, entre ellos Francisco Vásquez, Jhoel López, Raeldo López, Mark B, vestidos de José Jhan, y con un diseño de Arcadio Díaz, Luis Manuel Aguiló.

 

UN APUNTE

Desacertadas

Muchas figuras que normalmente han estado en la lista de las mejores vestidas, este año por su desaciertos, deben ser catalogadas como las peores vestidas.

Una que nos sorprendió con su desacierto fue la comunicadora Milagros Germán, quien lució un vestido de flecos y pedrería, con un largo hasta las pantorrillas. Este vestido, en combinanción con su peinado, la hacía lucir con un poco más de edad. Fallaron en sus vestuarios, además, Beba Rojas, Anier Barros, Gaby Desangles, Alina Vargas, y Jatnna Tavares.

Aunque unas pocas erraron, en esta edición 33 de la alfombra roja de los Soberanos, quedó demostrado que las críticas de los expertos hacia las figuras del arte, en cuanto al vestir para este evento, están surtiendo efecto, ya que no vimos diseños extravagantes, ni tampoco tan exagerados que dejaran poco a la imaginación.

11 93467810111