Esperan llegada barcos cargados de mercancías

barcos1


Agencias Navieras B&R informa que aguarda tres buques de Crowley que vienen desde puertos de USA, Centro América y el Caribe.
Dos de estos buques llegarán al puerto de Haina Oriental: el Pavo J que viene el miércoles 4 de octubre y el K-Breeze el próximo sábado 7.
El otro buque de Crowley es el Kydon que arribará al puerto de Santo Domingo el martes 3 y nuevamente el jueves 5.
B&R también espera ocho vapores de Zim que tomaron carga general que proceden de puertos Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.
Seis de estos vapores arribarán a puerto Caucedo: el Rio Blackwater que se espera el martes 3; el Chacabuco viene el miércoles 4; el CFS Paceno se aguarda el jueves 5 y tocará el viernes 6 en Haina Oriental donde también dejará carga; el Toronto Trader fondeará el sábado 7 y al día siguiente llegará a Haina Oriental; el Northen Majetic viene el viernes 7: y el Halifax Express llegará el domingo 8.
Los otros vapores de Zim vienen al puerto de Haina Oriental: el Trinidad Trader se espera el 3, tocará el 4 en puerto Caucedo; y el CFS Pacora se espera el jueves 5 para luego tocar el viernes 6 en puerto Caucedo.
Finalmente esta naviera aguarda en puerto Caucedo tres mercantes de NYK con contenedores que proceden desde el Caribe, Norte, Centro y Sur América: el NYK Meteor llega este lunes 2; el Chacabuco viene el 6; y el NYK Rumina se espera el 8.
De igual forma E.T. Heinsen C. Por A., espera en el puerto multimodal Caucedo doce furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería variada que vienen de puertos de Asia, Europa, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: CMA CGM L´Etoile llegará el 2; el NYK Meteor arriba el 2; el Rio Blackwater se espera el 3; el Chacabuco viene el 4; Domingo se aguarda el 4; el Cosco Yantian también viene el 4; el Guayaquil Express fondeará el 7, el Blackpool Tower se espera el 7; el Uasc Bubiyan llegará el 7; el Halifax Express viene el 8; el NYK Rumina arriba el 8; y el Cap San Sounio también viene el 8.

Publicidad