¿Qué Pasa?

“Estar nominado ya es un premio”

“Estar nominado ya es un  premio”

Cuando se trabaja con pasión, dedicación y con el propósito de brindarle un producto de calidad al público, siempre se obtienen como resultado grandes bendiciones, y este es el caso del bachatero dominicano Frank Reyes, quien está cosechando los frutos del éxito que ha tenido su producción “Devuélveme mi libertad”.

Notablemente emocionado, el destacado cantante conversó con Qué Pasa! vía telefónica, tras conocer la noticia que había sido nominado al Latin Grammy 2017, en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por el referido disco, destacando que “esta nominación es un triunfo, porque trabajar en buena tierra al final da sus frutos”.
Agregó que “ya es un premio ser nominado, cuando uno trabaja y confía en Dios y en lo que tú haces, puedes esperar grandes bendiciones, y eso es lo que ha pasado con esta producción y un servidor. Si salí premiado, pues bendiciones para mí y para todos los que aportaron un granito en esta producción; si no soy premiado, pues aún así soy un ganador, porque con esta nominación automáticamente soy un ganador”, destacó el conocido Príncipe de la Bachata. Emocionado dijo que “tengo que darle gracias a Dios, Dios y a la Virgen de la Altagracia, nuestra protectora, y por supuesto a ustedes los medios de comunicación, a mi público incansable que no me abandona y por seguir fiel a mi carrera de 25 años”.

El intérprete de “Falso amor” destacó que ahora se siente con un gran compromiso sobre sus hombros, “ya que tengo que seguir dando lo mejor de mí, a través de mis canciones, y continuar llevándole un mensaje positivo a la gente. Por dos ocasiones la bachata tradicional ha sido nominada y gracias a Dios yo he sido la persona escogida para esas nominaciones. Eso me hace sentir bien, con responsabilidad y compromiso con mi gente, conmigo mismo y con mi familia”.
Explicó que este es un paso grande para nuestra música, la cual ha demostrado que no hay escenario grande, ni sagrado para este género, el cual ha traspasado enormes fronteras.
Reyes, quien no es primera vez que es tomado en cuenta por la Academia, ya que fue nominado en el año 2005 por el tema “¿Quién eres tú?”, tiene otros motivos para estar más que feliz, debido a que hace unos días recibió una estrella en el Parque Celia Cruz de Union City, Nueva Jersey.
“Son bendiciones día tras día que me vienen llegando y eso es lo que me hace trabajar fuerte y hacer las cosas cada día mejor. Con esta estrella me siento realizado, es algo que no esperaba”, afirma.
Gira en USA y Europa
Frank Reyes estará muy ocupado durante los próximos meses. Recientemente inició una gira de dos meses por los Estados Unidos, y posteriormente viajará a Europa donde cumplirá compromisos hasta mediados de noviembre.
Destacó que en sus planes, por ahora, solo está llevar su música a diversas ciudades del mundo, y que no piensa grabar otro disco durante un tiempo, debido al éxito de su producción número 16, la cual califica sin menos preciar las anteriores, como una de las más completas de su carrera.

El Nacional

La Voz de Todos