¿Qué Pasa?

“Estoy devolviendo a Dios algo de lo que me ha dado”

“Estoy devolviendo  a Dios algo de lo  que me ha dado”

El cantante Pakolé ha dado un nuevo giro a su vida, y tal como el mismo explica viene a dar al Señor de lo que por gracia el mismo le ha dado, que es su talento y el don del canto.

Por tal motivo ha dejado de lado las canciones seculares para lanzar su nuevo sencillo “Qué sería de mí”, una adaptación a ritmo de salsa del tema de Jesús Adrián Romero.
“‘Qué sería de mí’ es la punta de lanza de mi próxima producción discográfica, cuyos trabajos están muy avanzados, y es una salsa orientada a nuestro señor Jesucristo”, manifestó el salsero.

Elvin Ramírez, nombre de pila del cantante de música tropical, explicó que su música viene con más calidad que antes y con el mismo sabor y contenido, lo único es que sus letras estarán destinadas a alabar a Dios y predicar su palabra.

“Tengo tres años dedicado al evangelio, pero es ahora cuando recibimos la confirmación de que podemos hacer música para Él, porque en Dios todo es un proceso y hay un orden que hay que llevar con el carácter y respeto que se merece.

Pakolé, quien tuvo un gran éxito con el sencillo “Le hace falta un beso”, señaló que aunque esté dedicado a servir a Dios seguirá interpretando canciones seculares, pero que sus letras siempre lleven un buen mensaje, ya que tiene un público secular que lo llevó a la posición que ahora tiene.

Actualmente Pakolé se prepara para el lanzamiento a fin de año de su producción completa, pero antes se prepara para viajar a los Estados Unidos y Europa a promocionar su nuevo sencillo.