Actualidad

   Explican origen crímenes en Moca

   Explican origen crímenes en Moca

MOCA.   Abelardo Rafael Núñez Sánchez, quien la tarde del pasado domingo mató a balazos a los hermanos Olegario y Leonardo Jiménez Solorín, se habría presentado ese día repentinamente a un encuentro familiar convocado por su esposa Anatalia Jiménez Solorín, y disparó contra sus víctimas, de acuerdo a la narración del trágico acontecimiento hecha en rueda de prensa por  Víctor Jiménez Solorín, hermano de los fallecidos, actuando  como vocero de la familia.

 Jiménez Solorín explicó que  la reunión, que se realizaba en la residencia de la madre de Olegario y Leonardo, localizada en el residencial Calac, de este municipio, había sido convocada por la esposa del victimario para dilucidar  problemas matrimoniales que existían entre ella y Abelardo.

Destacó que en medio del encuentro familiar se presentó Abelardo y disparó contra los hermanos Olegario y Leonardo Jiménez Solorín.

Sin embargo, esa versión contradice el informe policial y los rumores que señalan que la tragedia había ocurrido durante una acalorada discusión por asuntos de deudas y negocios.

El empresario Olegario Jiménez Solorín y su hermano, el ginecólogo Leonardo Jiménez Solorín,  fueron ultimados delante de su madre y de los hijos de ambos, que también participaban en el encuentro familiar.

El doble crimen mantiene estupefacta a la comunidad de Moca debido a que la familia Solorín es muy conocida en esa comarca.

Una fuente cercana a la investigación destacó que Abelardo  estaba en tratamiento psicológico, pero familiares de las víctimas se limitaron a decir que fue por un asunto familiar interno.

Esa versión fue rechazada en forma categórica por los familiares, quienes insistieron en que se trató de un asunto familiar interno.

El Nacional

La Voz de Todos