Fajas Salomé con nueva sucursal

Publicado el 07 de enero del 2012 - 11:48 am por SUSANA VERAS
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/201/209x400/0/AD38B52A-B8E5-4AB7-8A0B-6995A313D0CC.jpeg

SANTIAGO. Quedó inaugurado un nuevo punto de ventas de las reconocidas Fajas Salomé que distribuye de manera exclusiva en la República Dominicana la firma D Ricci Look y que preside la joven empresaria Katty Ortiz.

El nuevo establecimiento comercial está ubicado en el segundo nivel de la Plaza Isabel Emillia en la avenida Estrella Sadhalá número 15 (frente a Utesa) y es la segunda sucursal abierta en Santiago, aprovechando la demanda del producto y el crecimiento poblacional de esta importante zona del municipio.

Fajas Salomé cuenta con una amplia gama de finas fajas de todos los sizes, para moldear la figura, reducir  tallas, corregir postura, así como para prácticas deportivas y rutinas diarias tanto para damas como para caballeros.

Ortiz destacó la calidad de las Fajas Salomé y su acogida en la República    Dominicana por su delicada textura y los resultados logrados por los adquirientes en la reducción de medidas y tallas a través del uso continuo de sus piezas Body Control, Modeladora, Deportiva, Post quirúrgica,. Lipoescultura, Post-parto, entre otras

Grandes aliadas de mujeres y hombres

“Nuestros productos  se han convertido en grandes aliadas para muchas mujeres y hombres al momento de exhibir una nueva figura” explicó Ortiz quien reiteró que siempre se debe estar conciente de que los procesos de adelgazamiento y reducción de medidas, deben estar acompañados de una motivadora decisión personal, de dietas balanceadas y ejercicios.

Con sus dos tiendas en Santiago, Fajas Salomé  cuenta con un punto estratégico para ampliar su distribución en todo el Cibao y se une a sus negocios ya establecidos en El Millón y San Isidro en el Distrito Nacional.

El punto de ventas local contará con la dirección de Yara Sosa.

La conducción de la actividad estuvo a cargo de Pilar Sánchez.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.