Actualidad

Familia salva vida tras fuego en casa  María Auxiliadora  

Familia salva vida tras fuego en casa  María Auxiliadora  

Una familia que dormía salvó su vida milagrosamente después de que su casa se incendiara, con una vela dejada prendida sobre un televisor y los cuatro miembros quedaran atrapados por las llamas.

El siniestro, de mediana proporciones, que se produjo a la 12:30 de la madrugada  del pasado lunes, causó pánico entre los vecinos del lugar ya que en la humilde vivienda, ubicada en la calle Domingo Savio (Callejón Pedro Jáquez), en el sector Maria Auxiliadora, solo vive la señora Yoselin Féliz, de 27 años, y sus tres niños, Li Mariel, Jhon Luís y Argenis González.

“Yo escuché que alguien gritó y salí de inmediato, cuando de repente lo que veo son grandes llamas en la casa, así que derribé la puerta y entré sacando de a los niños y a la señora como pude. No dio tiempo a salvar nada de los trastes, el fuego fue muy intenso, pero la familia salió bien”, expresó Luis Miguel Rodríguez, vecino.

Llenos de pánico, con latas de agua y un extintor  prestado por un vecino los lugareños lucharon hasta controlar las llamas impidiendo que el fuego se propagara a otras viviendas del sector.

 El incendio fue sofocado una hora después, y aún los bomberos, que fueron llamados varias veces, según lo residentes no habían llegado.

“Yoselin mantiene a su tres niños con la ayuda de su madre y unas monjas, ya que tiene un tiempo separada de su esposo y no encuentra trabajo, por lo cual hace un llamado al Plan Social de la Presidencia o cualquier institución que quiera dar una ayuda a esta familia”,  dijo Jahaira, vecina

El fuego los dejó literalmente en la calle, solo con las ropas que llevaban puestas, porque los ajuares  fueron reducidos a cenizas.

El Nacional

La Voz de Todos