FEDA dice  da respaldo al desarrollo agropecuario María Trinidad Sánchez



El director del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ingeniero Casimiro Ramos, ofreció su respaldo al sector productivo de María Trinidad Sánchez donde esa institución financia siete proyectos por un monto de 112 millones de pesos.

Ramos visitó diversas comunidades de esa provincia donde se reunió con los productores organizados que han sido beneficiados con los proyectos de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

Luego de visitar las instalaciones de la planta de orégano en la comunidad de Arroyo Los Memisos, y sostener encuentro con la comunidad de Las Piraguas de Nagua, el director de FEDA realizó un operativo  donde se entregaron más de 5 mil pollitas ponedoras.

También se entregaron instrumentos agrícolas en  diferentes comunidades tales como El Factor y Los Memisos para que los productores desarrollen con eficiencia sus proyectos.

Casimiro Ramos estuvo  acompañado de una comisión técnica de la institución y autoridades locales encabezadas por el gobernador provincial Napoleón Jiminián.

Al conversar con los productores el director del FEDA reiteró su compromiso de continuar con el apoyo del bienestar y desarrollo productivo de esa localidad tal como instruyó el presidente Danilo Medina.

 

Publicidad