¿Qué Pasa?

Fefita: “El que se fue no hace falta

Fefita: “El que se fue no hace falta

Fefita La Grande continúa en el programa “Ni santas ni pecadoras” junto a la doctora Fior Solís y asegura que de ahí no la saca nadie, porque se siente bien en el rol que desempeña.

“Las que se fueron no hacen falta”, dice sin ninguna aprehensión, pero aclara, “adoro a Zoila y a Georgina, son mis amigas y las quiero mucho. No me pongan a pelear con ellas que yo los conozco a ustedes”, dijo en son de broma la popular merenguera en el programa “El Vacilón del Sábado”, que se transmite por Neón 89.3 FM, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, al referirse a la renuncia de Georgina Duluc y Zoila Luna.

Sobre si ya tienen las sustitutas de ambas comunicadoras, La Vieja Fefa, como también se le conoce, aseguró que no está enterada porque esa decisión escapa de sus manos. “Yo voy y me dicen qué tengo que  hacer y lo hago, pero no sé nada más”, explicó la merenguera típica. La artista que se autodefinió como “aceitosa”, aclaró que lo es, pero “no resbalo en mi aceite”, porque es una mujer sencilla.

No busco un hombre

Al cuestionarla sobre si todavía se mantiene soltera, la extrovertida intérprete de la música de campo adentro aclaró que “no estoy buscando un hombre. Soy una mujer con demasiadas condiciones para que un hombre se enamore de mi. Si no ha llegado amén, no estoy buscando”, reiteró. Sobre su anhelado retorno a los escenarios de los Estados Unidos, reveló que el día de su regreso a esa nación ya se está acercando y espera con mucho nerviosismo el reencuentro con su público.

“Ya eso está a ‘tiro de hits’. Estamos esperando los papeles para reencontrarnos con nuestro público que está deseoso de volver a vernos allá. Con Dios delante estaremos trabajando en los Estados Unidos más pronto de lo que la gente piensa”, aseguró Fefita.

Una chica cibernética

Al momento de recibir la llamada telefónica de los conductores de “El Vacilón del Sábado”, Fefita estaba “chateando” con admiradores de todas partes. “Mira, ahora mismo me escribió uno, les voy a leer lo que dice: Cuándo llegará el día en que pueda ver a la persona más bella del mundo. Te quiero mucho rubia maldita”, leyó Fefita.

El Nacional

La Voz de Todos