¿Qué Pasa?

Festival del Merengue y Ritmos Caribeños para disfrute del pueblo

Festival del Merengue  y Ritmos Caribeños para disfrute del pueblo

En medio de tantos problemas que atraviesa el país los dominicanos necesitan un respiro y un poco de alegría al compás de los mejores ritmos. Música para todos los gustos y totalmente gratis presentarán nueva vez Brugal y el Ministerio de Turismo en la edición 2015 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños.

Los pormenores de este evento musical, cuyos organizadores se han propuesto sea un homenaje a la cultura de su gente, fueron presentados anoche durante una rueda de prensa desarrollada en las oficinas de Brugal & Compañía, donde se dieron cita medios de comunicación y los artistas que pondrán a bailar hasta más no poder a los dominicanos.
Heidi Pineda, gerente de marca de Brugal, afirmó que “el Festival del

Merengue y Ritmos Caribeños 2015 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”.

De su lado, Fausto Fernández, Viceministro de Turismo, expresó que “estamos muy agradecidos de todos los que han colaborado con nosotros para que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 sea realmente inolvidable. Organizaremos la fiesta que se merecen los dominicanos por su alegría y su riqueza cultural”.

El merengue, la salsa y el género urbano, estarán presentes en cada una de las jornadas del festival. El evento iniciará este viernes 28 de agosto, a las 8:00 de la noche, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo, en cuya velada los protagonistas de la noche será una Big Band del Merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández, en la que participarán Sergio Vargas, Fernando Villalona, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo “Rasputín”, Benny Sadel, Diómedes, Fénix Ortiz, Los Kenton, entre otros. La música urbana será representada por Milka “La más dura” y “Don Miguelo”.