Firma de auditoría y consultoría BDO dominicana recibe premio internacional

http://img1.elnacional.com.do/image/article/239/209x400/0/C73D69BF-7423-45A1-81D4-2552FE8BAE08.jpeg

La firma de auditoría y consultoría BDO Dominicana, recibió recientemente el importante premio BDO LATAM AWARD 2012, un galardón que otorga la red BDO Internacional a sus miembros de la región de Latinoamérica por el grado de meritos alcanzados. De BDO Dominicana se destacó el crecimiento obtenido en los servicios ofrecidos y en su cartera de clientes durante el último año.

La entrega del galardón fue realizada en el marco de la XVI Reunión Anual de Firmas BDO Latinoamérica, que se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia y que se hace todos los años para revisar directrices y resultados de las firmas de la región.

Con este premio, BDO Dominicana recibe por segundo año consecutivo una distinción que destaca su labor como empresa, pues en el año 2011, había sido merecedora del premio a la Excelencia Internacional “Fray Luca Bartolomeo Paccioli” otorgado por la Asociación Interamericana de Contabilidad.

“Ambas distinciones llenan de un profundo orgullo a los socios y empleados de nuestra firma. Nos obligan a continuar fortaleciendo la relación de cercanía con nuestros clientes, filosofía que compartimos con nuestra casa matriz, BDO Internacional”, expresó el se Alberto Ortega, Managing Partner de BDO Dominicana.

BDO Dominicana es uno de los principales proveedores de servicios financieros en el país, con más de 40 años de experiencia y con una amplia gama de servicios que incluye Auditoria, Impuestos, Outsourcing, Riesgo y Tecnología, Consultoría, Recursos Humanos y Esenfa, su Escuela de Capacitación Profesional. 

BDO Internacional es la casa matriz de BDO Dominicana y es el 5to proveedor de servicios financieros más importante del mundo con 1,118 oficinas en 135 países alrededor del mundo.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.