Firman acuerdo para promover programas educativos en niños y adolescentes



CABARETE.- El Centro de Información y Comunicación (CICOM) firmó un acuerdo de colaboración con Dream Project, organización sin fines de lucro que se dedica a formar niños y jóvenes en el país a través de programas de educación para disminuir los efectos de la pobreza.

CICOM diseñará y ejecutará un plan de comunicación y relaciones públicas, y publicará en sus medios digitales e impresos, información de interés sobre la labor que realiza Dream Project.

“Con este esfuerzo se valora la importancia del desarrollo de la niñez dominicana que viene impulsando la fundación Dream Project, como ente formador de niños y jóvenes con el objetivo de desarrollar una cultura de lectura que favorecerá al logro de mayores éxitos educativos en esta porción de la población”, indica el convenio.

El acuerdo fue firmado por Jonathan Wunderlich, director de desarrollo de Dream Project y Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Centro de Información y Comunicación (CICOM).

Cedeño explico, que este esfuerzo forma parte del programa de responsabilidad social de CICOM, que cada año dona para proyectos sociales espacios en sus publicaciones y programas de comunicación social por un valor equivalente al 10% de su facturación del año anterior.

 

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad