FOA realiza encuentro con editores medios



Como parte de la celebración de la quinta edición del Congreso sobre el Futuro de la Publicidad y el Marketing, FOARD 2018, se realizó un encuentro con editores de medios de comunicación y líderes de opinión en el que el experto en Customer Experience, Carlos Molina, compartió sus conocimientos y experiencias en la gestión efectiva para la fidelización de clientes.

En la actividad, Molina inició simplificando el término “Customer Experience” y lo describió como una estrategia de orientación al cliente que genera un vínculo emocional, lealtad y sostenibilidad.

“Para gestionar dicha experiencia en cualquier organización, no importa el tamaño que ésta tenga, es necesario contar con un modelo que ordene y planifique las principales actividades que se deben llevar a cabo y que involucre a todas las áreas de la institución”, dijo el también vicepresidente corporativo de Experience & Think en Izo, España.

Durante el desayuno realizado en el restaurante Bottega Frattelli, Yessely López, coordinadora general de FOA en el país, ofreció además los detalles de lo que estará ocurriendo en el tan esperado congreso The Future Of Advertising.

Foa es el congreso internacional sobre el futuro de la publicidad y el marketing más importante de España, México y República Dominicana. Este año el evento se realizará el 27 de septiembre en el salón de eventos de Sambil. Las boletas para el evento y los masterclass están a la venta a través de www.foa.com.do, Uepa Tickets y Eventbrite.