¿Qué Pasa?

Francisco y Mayerling en pleno disfrute de un amor real

Francisco y Mayerling  en pleno disfrute de un amor real

Si el tiempo volviera atrás, y como por arte de magia se pudieran cambiar episodios y decisiones tomadas en la vida, Mayerling Fernández mantendría intacta su determinación de ser la esposa de Francisco Vásquez.

Por eso cuando le preguntamos si volvería a casarse con el conductor santiaguero, sin pensarlo dos veces dijo “siempre, sí, un millón de veces sí, siempre pienso que Dios ha sido muy bueno conmigo al ponerlo en mi camino”.

Mayerling y Francisco tiene casi 18 años de casados, han procreado cinco hijas y confiesan que el amor, la tolerancia, la comprensión, el respeto, la lealtad y la complicidad, han sido la clave para su estabilidad y permanencia.

Madre de cinco hijas y además involucrada de lleno en la producción del programa de televisión de su esposo, ella dice que lo que nunca debe tolerar una mujer en el matrimonio es el irrespeto.

¿En algún momento de crisis pensaron que había llegado el fin de su matrimonio?

“Jajajaja en nuestros primeros años fueron varios, todos matizados por la inmadurez más que otra cosa. Ahora los recordamos como grandes enseñanzas. Con el paso del tiempo talvez hemos vivido momentos más fuertes, pero ya con una idea más clara de lo que se tiene y se quiere”, confesó el conductor de “Francisco muy diferente”.

Para Francisco, muchos matrimonios duran poco hoy en día, porque al parecer las personas a veces se casan sin una idea clara de lo que es la convivencia matrimonial.

“Se casan creyendo que todo será color de rosas, sin pensar que tendrán que pasar ‘juntos’ momentos difíciles también. Y no tienen claro el proyecto de familia”.

2