¿Qué Pasa?

Frank Reyes seduce seguidores en concierto “Íntimo”

Frank Reyes  seduce seguidores en concierto “Íntimo”

 

En un concierto “Íntimo” en el que compartió con sus fieles seguidores más de cerca, el bachatero Frank Reyes resumió 23 años de carrera artística, llena de puros éxitos.

Desesperante fue para el público la larga espera del inicio del recital, demora que el cantante recompensó con un repertorio de tres horas, compuesto por sus temas más recientes, y otros no tanto, pero que a pesar de los años que han pasado no han perdido vigencia.

A las 11:31 de la noche, el Príncipe de la Bachata, pisó el escenario del salón de eventos del centro comercial Sambil, acompañado de seis bailarines, a ritmo de “Se fue mi amor bonito”, lo cual desató una enorme algarabía en los asistentes que abarrotaron a toda capacidad este espacio. “Nada de nada”, “Vine a decirte adiós” y un popurrí integrado por “Se acabó”, “Te regalo el mar”, “Presumida” y “Ajena”, fueron las canciones que le siguieron al primer tema, que calentó los motores a lo que sería una noche llena de amargue y sorpresas. “Gracias a todos, es un inmenso placer estar con ustedes. Gracias por mantenerme por 23 años de carrera que no es fácil, pero ustedes lo hacen fácil para mí, porque pegan cada una de mis canciones. Gracias por hacer mi sueño realidad que es cantar. Dios los bendiga” expresó Reyes, interpretando luego “Se me olvidó que te amaba”. Posterior a este tema, Reyes inició cantando “Por el alcohol” a cuya interpretación se le unió mas tarde Mozart La Para, el primer artista sorpresa de la velada. El cantante urbano provocó un gran alboroto durante su participación, en la que hizo uso de una de sus mejores cualidades, improvisar. “Eres uno de los buenos y uno de los queridos de República Dominicana, sigue así” le dijo Frank a Mozart, al finalizar su actuación. El Príncipe continuó con “Qué hay de tu vida”, “No te vayas”, “24 horas”, “Ya te olvidé”, “Voy a dejarte de amar”, “Ella es así” y “Quién eres tú”, este último tema interpretándolo a dúo con Johnny Sky, si se podría decir así, ya que el joven cantante no se sabía las letras de la canción. El intérprete de “No te olvides de mi” vestido de vaquero, cantó a estilo mariachi, los temas “Malos tratos”, “Quien llora por ella” y “Te vi llorar por mí”, saliendo nueva vez del escenario. Reyes retomó el escenario en esta ocasión muy bien acompañado, junto a la artista Jacqueline Estévez, con quien interpretó “Qué esta pasando entre los dos”. “Olvídame tú”, “Amor desperdiciado”, “Amor a distancia”, “Noche de pasión”, fueron los temas que anunciaban el final de la velada. Este recital contó con la producción ejecutiva de Ángel Sánchez, y artística de Rafael Pérez. Concluyó en medio de una lluvia de confeti, con la canción “Princesa”.

El Nacional

La Voz de Todos