Frías y Díaz triunfan parada Golf Claro

38_Deportes_30_2,p01
Los ganadores del primer lugar Franklin Frías y Emmanuel Díaz, reciben sus premios como triunfadores de la cuarta parada del Tour de Golf Claro, de parte de Walter Schall.

La pareja formada por Franklin Frías y Emmanuel Díaz conquistaron la Cuarta Parada del Tour de Golf Claro 2014, al lograr el mejor Score Gross Overall con -5. En esta ocasión, el torneo fue realizado en el majestuoso campo Diente de Perro, ubicado en Casa de Campo, La Romana.

Más de 100 golfistas jugaron en el formato Best Ball en parejas, para competir por el privilegio de asistir a la Gran Final de la Fedex Cup 2014, que tendrá lugar en el mes de septiembre en Atlanta, Estado Unidos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, quien agradeció la presencia y el apoyo de los mejores jugadores del país, en los siete años que lleva el tour.

Las explicaciones del torneo las dio el director técnico, Rafael Castillos, y luego se pasó al saque de honor por Walter Schall, director de Ventas Clientes Corporativos de Claro.

Otros ganadores

La categoría B la ganaron el dúo Alfredo Freites y Julio Cross, con 73 golpes.

En los premios especiales: el drive más preciso lo logró José Heredia (3 pulgadas de la línea). Por el drive más largo se premió a Sebastián Cossi, en el hoyo 9 (294 yardas). El acercamiento a bandera fue de Wilfredo Baquero, en el hoyo 5 con tiro de 4 pies y 5 pulgadas.

La final será el 23 de agosto en Cana Bay, Hard Rock Hotel, Punta Cana.

Los ganadores por categoría fueron, en la A: con el mejor score gross para Franklin Frías y Emmanuel Diaz (-5); primer lugar neto fue de Salvatore Bonarelli y Andres Marranzini (-8); el segundo puesto de Juan Pablo Villegas y Mario Saviñon (-6) y el tercero para Neto Narciso Morales y Joaquín Montero (-3).

Y en la categoría B con el mejor score gross resultaron Alfredo Freites y Julio Cross (73); el primer lugar neto de Carlos Santelises y Hugo Nelson González (-9); el segundo peldaño de Pedro Goico y Gerardo Genao (-6); la tercera plaza de Euclides Reyes y Mario Torres (-6); y el cuarto lugar para Teodoro Reyes y Valentín Martinez (-6).

La entrega de trofeos estuvo a cargo de Walter Schall. Hubo un premio especial para Omar Acosta.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.