¿Qué Pasa?

Fundación realiza cóctel humanitario

Fundación realiza cóctel humanitario

Directivos de la fundación Dominicana de Infectología, realizaron un cóctel en el hotel Embajador, en beneficio del Proyecto de Salud Materno-Infantil de la Frontera, donde decenas de personas humanitarias se dieron cita para apoyar esta noble causa.
La sede principal de la mencionada asociación está ubicada en Miami, lleva aproximadamente 25 años colaborando con el país y se encuentra en el territorio nacional desde 1988, dedicándose a proporcionar ayuda para cubrir las enfermedades de los niños.

El propósito principal este cóctel benéfico, es que los infantes tengan mejores atenciones médicas, principalmente para los bebes prematuros por su fragilidad. Por eso la organización busca la manera de que ellos puedan sobrevivir con la ayuda de instituciones colaboradoras.

De acuerdo a la pediatra Angélica Floren, la fundación buscan contribuir y ayudar a las autoridades de Salud Pública y sumarse a ellos, además informó que van a trabajar en Barahona, Bahoruco y Pedernales, y que los programas que van a establecer se estarán realizando en el hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona.