Garabez Rosa“Seguiremos presionando”



El jugador de los Gigantes del Cibao, Garabez Rosa comandó la ofensiva de los nordestanos en la blanqueada 7-0 sobre los Tigres del Licey en el partido celebrado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Seguiremos presionando, tuvimos una gran noche y nosotros aprovecharemos cada uno de los partidos que nos faltan por jugar”, manifestó Garabez, quien remolcó tres de las siete carreras que realizó su equipo ante el conjunto capitalino.

Los Gigantes tomaron el control del partido en el primer episodio, luego de atacar al abridor del Licey, Nik Turley. En la misma entrada fue relevado por Gabriel Arias, quien permitió un doblete de Garabez con las bases llenas para que los francomarisanos se mantuvieran en la cima del encuentro.

“Yo salí con la mentalidad de conectar buenos batazos, lo importante es ganar y espero que ese enfoque se mantenga”, dijo Rosa a El Nacional, luego que su equipo se alzara con el triunfo para colocarse a medio juego detrás del Licey, que ocupa el segundo lugar de la semifinal.

El racimo de carreras inició con sencillo al central de Leury García, luego vino Maikel Franco y también pegó indiscutible al prado derecho; García se estafó la antesala y anotó por sencillo de Cam Perkins. Franco fue puesto out cuando intentó ganar la tercera, Moisés Sierra y Wilmer Difó recibieron boletos, llenándose las bases. Turley fue sustituido en el box por Arias, y Garabez pegó doble para limpiar las bases y poner el partido 4-0 a favor de los Gigantes.

El abridor Terry Doyle trabajó tres entradas de tres hits, dos bases y tres ponches y se combinó con otros seis relevistas para dejar sin carreras a los Tigres del Licey. El encuentro lo ganó el zurdo Rafael Pérez (1-0), mientras que Nik Turley (0-1) cargó con la derrota.

Los Gigantes colocaron su foja en (4-6), mientras que los Tigres permanecen en el segundo lugar con (5-6). Con esa derrota los felinos vieron cortar su racha de tres victorias consecutivas.

Moisés Sierra

El bateador designado de los Gigantes remolcó una vuelta en el triunfo de su equipo y dijo que salió a disfrutar el juego.
“Salí a divertirme, siempre trato de darle apoyo a mis compañeros y sobre todo contribuir con mi equipo”, dijo Sierra, quien pegó un kilométrico cuadrangular por el jardín derecho en la apertura de la sexta entrada.

“Todos saben que soy un hombre contento, me gozo mi trabajo y siempre estoy animando a mis compañeros, todavía tenemos esperanza de clasificar, por lo tanto tenemos que salir agresivo cada día”, acotó el jardinero de los Gigantes.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad