Deportes

Gary Sánchez Asombra con su nivel de juego

Gary Sánchez  Asombra con su nivel de juego

SEATTLE. Como si el monstruoso jonrón al último nivel sobre el primer lanzamiento que vio o el caliente doble por la raya del jardín izquierdo, o los dos jonrones en el primer juego de esta serie no fueran suficientes, lo primero que el grupo de reporteros viajeros de los Yankees quería oír era de cómo un receptor de 23 años de edad, con 21 partidos de experiencia en las Ligas Mayores podía conseguir un pasaporte intencional dos veces en un juego.

Añadan un nuevo capítulo de la historia del paseo alegre de Gary Sánchez, que continuó sin cesar el miércoles en la victoria de los Yankees 5-0 sobre los Marineros. El prospecto que se ha convertido en un fenómeno en unas pocas semanas puso su marca en otro juego de grandes ligas, y ahora los libros de historia, y todo lo ha hecho a toda prisa.

“Sobresaliente”, dijo abridor de los Yankees Masahiro Tanaka a través de un intérprete cuando se le pidió su reacción acerca de lo que Sánchez está haciendo estos días. “Asombroso”.

También podría haber dicho legendaria, debido a que el receptor de los Yankees, quien ha estado atacando la pelota desde su llamada desde el 3 de agosto desde la Triple A, está ahora también abollando algunos récords de los Yankees.

“Simplemente estoy consiguiendo muy buenos resultados en este momento”, dijo a través de un intérprete. “Estoy trabajando duro, y realmente no tengo otra explicación para ello”.

Sánchez es uno de los cinco jugadores en la historia de la Liga Mayor (desde 1913) en registrar nueve o más cuadrangulares en los primeros 21 partidos en su carrera, uniéndose a Trevor Story (10 jonrones este año), George Scott (10 en 1966), Alvin Davis (nueve en 1984) y Mandy Brooks (nueve en 1925).

Él es también uno de los nueve jugadores en la historia de las Ligas Mayores (desde 1913) en registrar 15 o más extra bases en sus primeros 21 partidos de su carrera, uniéndose a Brooks (18 en 1925), Joe DiMaggio (17 en 1936), Roy Weatherly (16 en 1936), Chris Dickerson (16 en 2008), Story (15 este año), Scott (15 en 1966), Mitchell Page (15 en 1977) y Johnny Mize (15 en 1936).

De acuerdo con Katie Sharp de River Avenue Blues, Sánchez se unió a Joe DiMaggio como el único otro Yankee en tener 10 o más extra bases dentro de los primeros 16 partidos en su carrera, y él se convirtió en el primer Yankee con nueve cuadrangulares en los primeros 21 partidos en su carrera.

Él está también entre los cinco primeros de los Yankees con más hits en sus primeros 20 juegos en las Grandes Ligas, con su 27 sólo por detrás de DiMaggio (37) y Oscar Azocar (28).

“Nunca he visto a un jugador joven venir y hacer lo que está haciendo en nueve años como dirigente”, dijo el piloto de los Yankees, Joe Girardi. “Esto es bien notable, lo que está haciendo”.

“Es un jugador joven y que luce bien”, dijo Servais. “Por supuesto que respeto a Teixeira y lo que ha hecho en su carrera. He visto un montón de eso. Pero estás jugando el juego, y viendo con el ojo desnudo, es bastante obvio que él está caliente. Sánchez tuvo una serie del diablo”.

UN APUNTE

Gary Sánchez

Había entrado al juego con la asombrosa cifra de ocho jonrones en sus primeros 69 turnos al bate en las Ligas Mayores y rápidamente lo convirtió a nueve en 70. Bateando de tercero en la alineación contra el abridor de Seattle Hisashi Iwakuma ayer tarde, Sánchez conectó un largo cuadrangular, dando a Nueva York una ventaja de 1-0.

El Nacional

La Voz de Todos