Deportes

Gary Sánchez hace olvidar fallas defensivas

Gary Sánchez hace olvidar fallas defensivas

NUEVA YORK, EE.UU.- La defensa de Gary Sánchez de repente no es una preocupación. Su crucial error del Juego 2 ya no se está analizando.

Cuando el receptor de los Yankees está manejando el bate de esta manera, sus verrugas no sólo están camufladas. Son insignificantes, ni siquiera notas a pie de página sobre su producción ofensiva.
El día después de producir las carreras ganadoras del juego con un doble, Sánchez remolcó dos más, con su tercer jonrón de la postemporada y agregando un sencillo remolcador cuando los Yankees tomaron ventaja 3-2 en la SCLA con victoria 5-0 sobre los Astros en el Yankee Stadium, la noche del miércoles.
“La clave es simple: no hacer swing a lanzamientos malos”, dijo Sánchez a través de un traductor.

“Los primeros dos turnos al bate, me ponché, y fueron malos lanzamientos. Me dije: ‘Oye, deja de hacer eso, busca buenos lanzamientos para batear, asegúrate de tener un buen contacto’.
“Si dejas de hacer swing a malos lanzamientos y te aseguras de hacerlo contra buenos lanzamientos, cosas buenas van a suceder”.

Mientras las luchas de postemporada de su compañero “Aaron Judge fueron diseccionadas como una rana en clase de química, los problemas ofensivos de Sánchez fueron en su mayoría olvidados.

Eso fue antes de su fallo en el Juego 2 cuando dejó caer el tiro de relevo de Didi Gregorius, que permitió a José Altuve anotar la carrera ganadora en la novena entrada.

UN APUNTE

Su aporte

En el quinto, Sánchez disparó un sencillo contra la valla del campo izquierdo, anotando una carrera. Y en la séptima, conectó para un jonrón largo, su primero de la SCLA. “Es genial ayudar a tu equipo”, dijo Gary Sánchez. “Cuando tienes esa oportunidad en el lado defensivo y ofensivo, te sientes bien con eso”.

El Nacional

La Voz de Todos