Gean Carlos Martínez “Ganar es un éxito para mí”



Para el portero Gean Carlos Martínez constituye un éxito recibir varias distinciones durante la Gala de Premiación de la Liga de Fútbol Dominicana (LDF).
El guardameta del Atlántico FC fue electo Jugador Más Valioso de la temporada, y además recibió la distinción del Mejor Portero del torneo.

“Me siento muy feliz, ganar un premio es un éxito para mí, dado que es el resultado de mi trabajo”, dijo.
Martínez manifestó que a pesar del arduo trabajo que tuvo que realizar el equipo para coronarse campeón en la final que disputaron ante el Atlético Pantoja, el esfuerzo valió la pena.

“Dios nos bendijo grandemente, no puedo quejarme del trato dentro y fuera del terreno de cada uno de mis compañeros. Me siento muy a gusto con el pueblo dominicano, en especial mis fanáticos de Puerto Plata”, acotó el también integrante del Onceno Ideal.

Enseñanza

El capitán del Atlántico aprovechó el momento para expresar que la recién finalizada temporada de fútbol le enseño a poner en práctica el lema “Los últimos serán los primeros”.
“Para ver cumplir este lema, tuve que vivirlo en carne propia, el conjunto de Puerto Plata vino de atrás para adelante, todos saben que no salimos como los grandes favoritos, pero supimos levantarnos”, apuntó.

Dedicatoria

Gean Carlos dedicó cada uno de sus premios a sus compañeros y directivos del Atlántico, además de su natal país Venezuela, asegurando que a pesar de la gran situación que se vive allí, tiene la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

“Quiero dedicarle cada uno de mis trofeos a mis compañeros y directivos del Atlántico, además a mi país, aún tengo la esperanza de verla sonreír nuevamente”, expresó.

Otros ganadores

El Atlético Pantoja fue premiado como el Mejor Club del país, Miguel Ángel Zahzú, del Atlántico FC, fue el Mejor Técnico del evento y Junior Andújar, el Mejor Árbitro.

El líder goleador del torneo fue compartido entre Mauro Gómez, de Atlántico FC, y Armando Maíta, de Atlético Pantoja, con once dianas cada uno, y el premio al equipo Fair Play (juego limpio) correspondió al conjunto Atlético Vega Real.

El equipo ideal del torneo estuvo encabezado por el portero Gean Carlos Martínez, César García, Nicolás Rebollo, Yuri Morales y Yosimar Mojica.

También pertenecen al onceno Jean Carlos López, Cliff Cantabe, Charles Herold Junior, Woodensky Marlet Cherefant, Miguel de Jesús Ramírez, como delantero Mauro Gómez, Atlántico FC.

EL DATO

Reconocen a Bauger

Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento a Jorge Rolando Bauger, por sus grandes aportes al fútbol dominicano. Bauger exhortó a las personas a que sigan apoyando el fútbol, “el cual es uno de los deportes más populares del mundo”..

Publicidad