¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Banreservas

Los recursos bastan y sobran cuando existen las buenas intenciones de poner a funcionar las cosas. Banreservas tiene todas las intenciones del mundo y también los recursos para hacer realidad el sueño de todo artista dominicano; de aquél que ve acercarse su otoño con la dicha de seguir ofreciendo su música y su talento al público que lo ha acompañado siempre.

Club Reservas

El Club del Banco de Resevas es la pasarela eterna para los músicos eternos. Los reconocimientos a los íconos de las letras, la interpretación y la música dominicanas que patrocina Banreservas, a través del dinamismo de su Administrador General, Lic. Daniel Toribio, consiguen reintroducir en los escenarios, a los símbolos vivientes de nuestras más alta manifestación  del arte. El Club de Banreservas atesora a los artistas dominicanos de todos los tiempos. Reconoce en ellos a una parte de nuestra historia musical. Les concede su sitial y les rinde -en vida, como debe ser- los honores que merecen.Desfilan por el Club del Banco de Reservas los siempre recordados intérpretes Rhina Ramírez, Francis Santana, Frank Cruz, el Chino Joa, Fernando Arias, Fernando Casado, Papa Molina, Anahay, Vinicio Franco, Miguel Martínez, Cheo Zorrilla, Joseíto Mateo, Johnny Pacheco y Charlie Mosquea.

 Músicos

Distinguidas personalidades del mundo empresarial, se dan cita en estos cónclaves artísticos, junto a comunicadores de toda la geografía nacional que constituyen los enlaces entre los artistas y el público que no ha podido presenciar estos inolvidables momentos. El gazebo del Club de Banreservas es una tribuna abierta al arte. El artista, el intérprete, tiene luz verde y puerta abierta para demostrar su talento, acompañado magistralmente por tres grandes maestros: Víctor Taveras, Armando Beltré y el estelar Mererete. La calidad se impone cuando estas tres genialidades irrumpen en el escenario.  La obra  que realiza el Lic. Toribio al frente de Banreservas, es un ejemplar rescate de nuestros verdaderos e inolvidables valores musicales del ayer y del hoy. Aplaudimos ésta y otras iniciativas que promueve el Banco de Reservas de la República Dominicana.

El Nacional

La Voz de Todos