¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

O sea

     La televisión dominicana está dando grandes pasos. La serie O sea está demostrándolo todos los días, con su elenco de jóvenes actores.

     O sea es una historia que ha sido extraída de la realidad cotidiana.

     Llega a la pantalla chica con la autenticidad de los personajes que reviven los desafíos y las pretensiones de una clase social acomodada y el estigma de las niñas que nacen y crecen en un mundo muy diferente al de la mayoría.

       La producción ejecutiva de O sea no podía estar en mejores manos.

     Jatnna Tavárez es un talento incuestionable de nuestro medio, que ha dado continuas muestras de excelencia en su labor; una labor que ha tenido una visión amplia y trascendente.

     Con esta novedosa incursión en la producción televisiva, Jatnna reconfirma su emprendedurismo y la filosofía que la ha acompañado en toda su vida: solidarizarse con la nueva casta de talentos.

     Así  es como ha concebido esta serie, aliándose a jóvenes que tienen una concepción diferente e innovadora, como Enrique Jiménez, creador de O sea; María José Ripoll, productor; Enrique Jiménez y Carlos Hazoury, directores; José Bordas, encargado de la musicalización.

y Tony Rojas, voz tras las cámaras encargada de la narración.

     O sea ha sido catalogada por sus productores y realizadores como una serie muy fuerte.

     De hecho, el elenco que caracteriza a sus personajes centrales, ha sido bien escogido.

 puesto que cada actor y actriz logran entrar de lleno en sus roles.

confundiéndonos de tanto en tanto al hacernos creer que ambos, actor y personaje.

es una misma cosa.      Por eso, debemos aplaudir la fabulosa actuación de Ana Pastor (Verónica Robles); Mencía Zagarella (Gina Flores); Marcelle de Moya (Marisol Paredes); Ricardo Polanco (Daniel Rojas); Joanna Troncoso (Cristina Robles, la matrona de la residencia), y Ana María Valenzuela.

la doncella que su ama ha rebautizado con el nombre de Mileidis -porque de ninguna manera podían haber dos Cristina en su casa.      Perico Azul y Producciones Jatnna están haciendo un buen trabajo.      Es un logro que trasciende no sólo el prestigio de nuestra presentadora y productora de televisión.

sino también el talento joven dominicano, que cada día se supera y se proyecta hacia la internacionalización de la producción criolla.

      ¡Otro besote pochochote a Jatnna Tavárez, una mujer que vale oro!

El Nacional

La Voz de Todos