¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Saraida de Marchena

Saludamos y felicitamos a la prestante dama Saraida de Marchena Kaluche, por su reciente designación en el cargo de Vicepresidenta-Country Manager de Newlink Communications para República Dominicana.

¿Qué es Newlink?

Saraida nos lo explica en una comunicación que gentilmente nos envía: Newlink es una galardonada firma de comunicaciones fundada en 1996 por el reconocido periodista argentino Sergio Roitberg, cuya misión es crear valor para nuestros clientes por medio de soluciones integrales que se fundamentan en la creatividad”. Saraida añade que la oficina principal de Newlink está ubicada en Miami, Estados Unidos, con sedes en México, Colombia, Brasil, Argentina, Panamá y la República Dominicana.

 Nos regocija este nuevo paso de nuestra apreciada amiga Saraida Marchena, a quien enviamos desde esta columna, un efusivo abrazo y todos los parabienes en este nuevo proyecto.

 Reiteramos nuestro apoyo y cariño de siempre a la mujer de los ojos brujos.

Divertido

El programa Divertido con Jochy está zumbando. Su productora, Edilenia Tactuk, se ha empeñado en darle una imagen innovadora al espacio que conduce el colega Jochy Santos.

Edilenia ha hecho un buen trabajo con Divertido con Jochy. Era de esperarse, pues sus antecedentes en la materia le habían añadido a su background profesional  un excelente perfil que inició con Sábado Chiquito de Corporán y continuó con la espectacular producción de los Premios Casandra. Edilenia Tactuk se ha convertido en una productora de buena madera. ¡Qué talento, señores!

Artistas y drogas

¿Por qué será que algunos artistas no resisten la tentación de consumir estupefacientes?

Si no lo hacen, se sienten incompletos, vacíos, cuando es todo lo contrario. Las drogas destruyen, apocan y convierten en una porquería al ser humano. Si no lo creen, miren a Whitney Houston diez años atrás y compárenla con lo que es ahora. ¡Un guiñapo humano!

 ¡Da pena, mucha pena!

Y eso no quieren admitirlo quienes se aventuran por ese falso camino. Pobres de los que caen en el laberinto de las drogas, porque posiblemente,  nunca encontrarán el regreso

El Nacional

La Voz de Todos