¿Qué Pasa?

GENERALIDADES

GENERALIDADES

Luis Manuel Aguiló

      Un petromacorisano que vale oro es el comunicador Luis Manuel Aguiló. ¡Y contento que se pone este muchacho cuando le recordamos sus orígenes! Carismático, entusiasta, innovador, jovial, Aguiló sabe hacer su trabajo de una manera original. ¿Quién diría que este hombre, que ha logrado tantos puntos a su favor en los medios de comunicación de masas, navega su barco sin muchos apuros? “Mi programa no tiene timón, a veces le pongo una vela o un guía, pero está caminando bien. Está todo bien”.  ¡Vaya con Aguiló! Me recuerda a aquel rey de la mitología griega que convertía en oro todo lo que tocaba.       “La publicidad -dice Aguiló- nos permite subsistir con una holgura que también repercute en beneficio del televidente…”.       No todo el mundo puede hablar con tanta despreocupación y soltura cuando se trata de mantener un programa en pie y con altos rating de audiencia. Al parecer, le sobran ofertas.       Su programa va viento en popa y a toda vela, con timón o sin timón. Eso ni se duda cuando advertimos las nuevas propuestas que tiene en carpeta este hombre de negocios. Siendo así las cosas, es muy probable que muy pronto nos enteremos de innovaciones en el programa.

      “Sí, vamos a hacer cosas nuevas. La mecánica siempre ha sido ésa: tratar de renovarse. Además del gran premio que tenemos, que hoy va por 200 mil pesos, queremos incluir otro premio bien gordo, para que la gente se entusiasme”.       Como muchacho sencillo que es, con un alma noble y desinteresada, Aguiló  se presta siempre a ofrecer su espaldarazo. Su mensaje transparenta ese gran corazón de Aguiló, el cual tiene cabida para todos: “Cuando hay unión, podemos hacer las cosas mucho mejor”.

Viviana Gibeli

En una de esas radiantes mañanas, me tocó la gran oportunidad de entrevistar en mi programa “Panorama Farandulero y Algo Más”, a una hermosa mujer que destila belleza por dentro y por fuera. Esos encantos son, sencillamente, un reflejo de su alma, de una vida que recoge capítulos fundamentales y representativos, comenzando por el nacimiento de su primera hija, ya con seis meses de edad, experiencia que ha llenado de alegría y de sentido su vida.   ¿Y qué hacía Viviana Gibeli por estos entornos?   Sencillamente, la famosa animadora y actriz venezolana hizo el más grande sacrificio que una madre puede hacer -separarse de su hija- para darnos apoyo con Caminantes por la Vida.

El Nacional

La Voz de Todos