¿Qué Pasa?

generalidades

generalidades

 

La sencillez de

Luis Manuel Aguiló

El versátil Luis Manuel Aguiló se ha caracterizado por contar con el cariño incondicional del público a través de su dilatada y exitosa carrera en la televisión, donde actualmente está al frente de un nuevo programa.

Ya sea como anfitrión de shows de concurso o como protagonista de comerciales, Aguiló siempre ha demostrado ser una persona trabajadora, sencilla, agradable, amigo fiel, padre ejemplar, excelente esposo y un extraordinario profesional de la comunicación.

Si llega a un restaurante, siempre tiene una sonrisa y una palabra cariñosa para saludar a sus admiradores, vestido con pulcritud y con sus espejuelos recetados característicos, no como otros colegas suyos que prefieren los lentes de contacto para “no dañar” su imagen con sus limitaciones visuales.

Es un personaje “serie 23”, como se llama a los comunicadores exitosos provenientes de San Pedro de Macorís, como el que escribe, que vende su arte, su forma de manera positiva ante la opinión pública.

A sus 42 años, Aguiló ya ha hecho cosas que no han hecho otros con mucho más tiempo en los medios de comunicación, y todo con un enorme éxito que le ha permitido mantenerse con un alto rating, ya sea en televisión o en radio, donde también tiene su lugar preferencial.

Actualmente es prácticamente “el dueño” de las noches de los domingos con su programa de variedades “Bien de bien”, donde comparte con la simpatiquísima y sensual comediante Cheddy García, de 8 a 10 por Teleantillas, canal 2.

Sobre el motivo por el cual eligió ese nombre tan extraño para su espacio, Aguiló ha dicho en entrevistas de prensa que “es una expresión positiva, muy popular que la gente la usa frecuentemente. Además que se parece mucho a mí”.

Pero el siempre inquieto Luis Manuel sacará un provecho extra del horario dominical pues, según ha manifestado, se encuentra concentrado en los detalles de una película, en la cual no sólo será actor, sino también productor.

“El cine es algo que me atrae”, confesó el joven presentador que no se ha limitado a trabajar en su República Dominicana natal, sino que también ha sido anfritrión de programas en Miami, ciudad donde cuenta con el apoyo de productores que requieren su presencia para diversas actividades televisivas.

 

El Nacional

La Voz de Todos