¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

 

Lucero se renueva

La cantante mexicana Lucero ha sufrido varios contratiempos que han atentado contra su imagen. Primero fue la actitud matonesca que tuvieron sus guardaespaldas cuando un grupo de periodistas querían entrevistarla y luego con una foto con un animal muerto en una cacería.

Pero poco a poco la bella artista mexicana ha ido borrando esos puntos negativos y se ha reivindicado, haciendo olvidar los incidentes que la han tenido en mal pie.

Su principal vehículo es actualmente el del concurso de canto “Yo soy el artista”, que se ve los domingos por la cadena hispana de Estados Unidos, Telemundo, y aquí por el canal 11 Telesistema.

En ese programa, hemos vuelto a ver a la Lucero encantadora de siempre, demostrando que tiene todos los atributos de una presentadora de primera línea, y haciendo gala de su simpatía y sensualidad.

Quizás esto se deba a la madurez sobre el escenario y frente a las cámaras. A sus 45 años, la que fuera una actriz infantil y luego una excelente cantante juvenil al parecer ha alcanzado el mejor momento de su vida profesional.

Ya pasó al olvido su matrimonio con su colega Mijares, cuyos líos ocupaban las primeras planas de la prensa de farándula, y ahora sin esa preocupación se puede concentrar de lleno en el excelente concurso que se origina en Miami.

Siempre sonriente y dando una palabra de aliento a los concursantes, Lucero es la ama y señora del popular espacio, donde compiten por cuantiosos premios artistas en potencia provenientes de diversos países.

Esto ha hecho subir notoriamente el rating de Telesistema los domingos en la noche, al igual que las transmisiones de Telemundo en Estados Unidos. Al mismo tiempo, ha servido para descubrir una nueva camada de intérpretes que mañana podrían llegar a reemplazar a los Luis Miguel, a los Cristián Castro o a la misma Lucero.

Yo personalmente dejo todo de la lado la noche del domingo para concentrarme en la pantalla chica para disfrutar de un programa fresco y novedoso que ha venido a hacer más entretenidas las últimas horas del fin de semana.

Y desde mi humilde punto de vista, he vislumbrado que pronto vamos a tener nuevos cantantes que acapararán los espacios de la radio y la televisión con sus nuevas interpretaciones.

En hora buena.

 

El Nacional

La Voz de Todos