¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

 

Jorge Ramos En Acroarte

 

El colega y amigo Jorge Ramos fue juramentado el miércoles pasado como el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), una entidad que desde su fundación a mediados de la década de los 80 se ha caracterizado por premiar a nuestros artistas. El editor de la sección ¡Alegría! del periódico Hoy en esta labor que asume está acompañado por un grupo de experimentados y jóvenes periodistas para cumplir a cabalidad este reto por los dos años próximos. Ellos son Abel Rojas en vicepresidencia; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia de Guerrero, en la secretaría de Finanzas; Napoleón Beras Prats, en la de Educación y Cultura; José Nova, en la de Asuntos Internacionales, y Francis Mesa, en la de Relaciones Públicas. Además, Yamira Taveras, en la secretaría de Asuntos Regionales, y Carmelo Muñoz en la de Asuntos Sociales y Recreativos.

Todos ellos conforman el comité ejecutivo que durante el período 2015-2017 seguirán llevando el premio Soberano por un buen sendero y además harán que nuestro galardón siga alcanzando buenos rating de aceptación. La ceremonia de juramentación fue hermosa y emotiva. El saliente presidente José Antonio Aybar destacó el trabajo realizado y también se refirió a otro pendiente: la ampliación del edificio que alberga a la institución. Los planos de este proyecto fueron presentados durante su discurso de despedida. Una gran algarabía reinó en ese momento.

Mientras que Jorge dijo: “Esta noche no es para mucho hablar, es para celebrar, porque hemos ganado todos”.

Además adelantó sus planes sobre las firmas de cuatro convenios que de seguro irán en beneficio de todos los miembros de Acroarte.

“Vamos a trabajar a favor de la membresía de Acroarte y de sus filiales, aplicando la experiencia que hemos venido acumulando”, aseguró el nuevo presidente de la entidad, quien además fue sorprendido con un video en el que sus hijas, sus nietos y los compañeros de ellas le deseaban la mejor de la suerte. Esto hizo que derramara algunas lágrimas.

Finalizados los discurso la fiesta fue amenizada por el merenguero Héctor Acosta, quien con sus éxitos armó el fiestón. Ya adelantada su presentación el intérprete de “Me voy” hizo un aparte para disculparse por un comentario que escribió en las redes sociales, luego de que no resultara ganador en el Soberano. Errar es de humanos, pero más humano es reconocer cuando uno se equivoca. Hay que destacar también el trabajo de productor René Brea y de Dafne Guzmán, quien hizo de maestra de ceremonia, fue una gran noche. ¡Enhorabuena para todos!

El Nacional

La Voz de Todos