¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Olga Lara es otra cosa.-

“Olga Lara es otra cosa” fue el nombre con el cual el empresario artístico Raphy D’Oleo bautizó en 1985 un espectáculo de la destacada cantante dominicana Olga Lara. Todavía a la fecha, Olga Lara sigue siendo otra cosa, aún alejada de los escenarios.

Su gran trayectoria musical aún está vigente y nunca será borrada, pues su voz al interpretar cada tema ha quedado grabada en más de uno.
Olga Francia Elena Lara D’Soto, conocida como Olga Lara, también se une a la lista de personalidades que integran el vigésimo tomo de mi libro “Grandes Dominicanos”.

Esta azuana nació un 16 de septiembre del 1953. A temprana edad mostró su interés por la música estudiando solfeo y piano. Para ese entonces era la cantante de su pueblo, hasta convertirse en la cantante del país.

En 1980, Lara fue reconocida junto a Vickiana como “Revelación del Año”, por los Premios El Dorado.

Su primera canción grabada fue “Caballero”, de su autoría, fue el preámbulo de lo que sería su carrera como artista. En 1981 sale al mercado su primera producción “Olga Lara, su voz y sus canciones”.
Esta producción la llevó a los mejores sitiales de música, logrando recibir varios reconocimientos en premios El Dorado, Casandra, hoy Soberano, El Ángel, El Gordo del Año, entre otros más.

Olga Lara se retira de los grandes escenarios con su espectáculo “Cristal”. Para hacer un cambio en su vida a la Psicología, graduándose con honores de Psicóloga Clínica, Especialidad en Pensamiento Complejo y máster en Intervenciones en Psicoterapia.

La historia completa de la carrera artística y personal de nuestra querida Olga Lara podrá ser leída a partir del lunes 6 de junio cuando publicaré mi libro “Grandes Dominicanos” tomo número 20.

El Nacional

La Voz de Todos