¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Ángel Pérez
En esta carrera como comunicador he tenido la oportunidad de conocer muchas personas, gratas, no gratas y amigos. Solo hay que saber diferenciar quien es quien en tu vida.  Pues el encontrar amigos en este medio que suele ser mezquino por naturaleza, encontrar un amigo, es como encontrar un tesoro en el mar.

Yo gracias a Dios he sabido discernir bien y puedo decir que tengo varios amigos y entre esos está Ángel Danilo Pérez Díaz, mejor conocido como Don Danny a quien considero mas que un amigo un hermano, el director general de multimedios Teleradio América y sus emisoras Neon 89.3 y Studio 88.5 .

Don Danny es aquel tipo de hombre que desde que hablas con él aprendes, te aconseja, te brinda una mano amiga, te enseña el camino y hasta te acompaña en el trayecto, ese tipo de personas no se encuentran a diario… créanme.

En la vigésima entrega de mi libro “Grandes Dominicanos” lo incluyo y presentó una interesante entrevista que sostuve con él. Uno de esos conversatorios que uno recuerda para siempre, les invito a leerla.

Como cualquier niño anhela, Danny vivió una infancia maravillosa, la cual disfrutó al máximo y vivió en total plenitud. Se casó a la edad de 21 años con la señora Marisol Román, con quien procreó a Ángel Ricardo, Ángel Moisés y Daira Marie.

Su primer trabajo fue en la Liga Municipal Dominicana, en el Departamento de Compras. Después de quedarse sin trabajo ingresa a Ferretería Americana en el Departamento de Cobros, donde su disciplina, implacable trabajo y entrega, le permitieron obtener un ascenso y convertirse en pocos años en el jefe de dicho departamento.

Pero su vida tomó otro rumbo, cuando Luis García Crespo, hijo del dueño de Ferretería Americana, Luis García San Miguel, compró HIZ, la Broadcasting Nacional, la cual se la mostró e inmediatamente le dijo que pronto la administraría, y así fue.
Hoy por hoy puedo decir que Don Danny es uno de los directores de medios más pulcro con que cuenta los medios de comunicación en la actualidad.

Una columna para Don Danny se queda corta ante el aprecio que siento por este ser que ha significado tanto en mi vida.
Gracias Don Danny por ser mi amigo y punto.

El Nacional

La Voz de Todos