Generalidades



Luis José Germán
En esta nueva oportunidad que el maravilloso Dios me regala para dirigirme a ustedes mis amantes lectores de Generalidades, será para contarles un poco sobre el amigo Luis José Germán, sí ese mismo que era gordo, pero que hace mucho está flaco, por suerte no perdió su majestuoso talento, ni la conexión con su público.

Luijo, como también les llaman algunos cariñosamente, es uno de esos caballeros con que cuentan los medios de comunicación. Actor, comunicador, productor y humorista son las cuatro facetas en las cuales se ha desempeñado a lo largo de su carrera, la cual inició a los 19 años de edad.

En la televisión, marcó sus inicios en los programas “Mango en directo” y “Perdone la hora”. Ya en el 2005 da el gran salto de su carrera junto a sus amigos Irving Alberti y Cuquín Victoria y lanzan el proyecto “No hay 2 sin 3”. También formó parte del programa “Sigue la noche” de la comunicadora Pamela Sued. Y ahora pertenece al elenco del espacio televisivo “Chévere Nights”, de Milagros Germán “La Diva”, donde aparece en los segmentos de comedias del programa.

A nivel teatral, Luis José Germán ha demostrado no solo su gran capacidad actoral, sino también como productor teatral con las obras “Cada oveja con su pareja” y el año pasado presentó “Bajo terapia”, la cual produjo junto a Karina Larrauri. Ambas obras contaron con un apoyo masivo del público, quedando en evidencia que el muchacho tiene talento.

En el teatro con sus cachanchanes Kenny Grullón e Irving Alberti, han formado el espectáculo de humor “Los tres temores”, show con el cual han alcanzado mucho éxito, con varias presentaciones a casa llena y renovando la propuesta constantemente para mantenerse en la onda de los nuevos tiempos.

A este montaje humorístico también se han unido como invitados especiales, Cuquín Victoria, Daniel Sarcos y Amaury Sánchez.
En el cine, han sido varias las películas en las cuales ha participado, siendo su primer papel protagónico en el filme “De pez en cuando”, el cual contó con buenas críticas.

Y así es la vida de este hombre que ha sabido conjugar a la perfección cuatro facetas, que le han hecho ganarse el pan de cada día, el respeto del público y de manera personal, mi admiración.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad