¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Carlos T. Martínez

Todos a una sola voz
La delincuencia que arropa el país se ha hecho sentir en todos los extractos sociales. Es lamentable que la vida de las personas en estos momentos estén en manos de los delincuentes, pues ahora, ellos son los que deciden quien vive y quién no.

Mientras que las autoridades solo se limitan a ofrecer datos a los medios de comunicaciones de cómo han sucedido los últimos hechos, la ciudadanía seguimos esperando más seguridad.

Con todos estos acontecimientos, no solo la masa pobre ha alzado la voz en contra del Gobierno Dominicano pidiéndole que busque una solución a este gravísimo problema que nos atañe, sino que también los periodistas y figuras del entretenimiento han hecho sus reclamos desde sus distintas tribunas mostrando su indignación ante los tantos hechos delictivos que se viven en nuestra amada República Dominicana.

Algunas de las figuras que han hecho sin temor sus reclamos al Estado son las veteranas comunicadoras Milagros Germán y Zoila Luna, quienes desde sus programas “Chévere Nights” y “Solo para mujeres”, respectivamente, han mostrado su inconformidad ante la inseguridad que estamos viviendo.

Sus reclamos y preguntas al Gobierno muchos las han compartido en las redes sociales, como muestra de que se unen a sus palabras.
Otras figuras del arte que también se han sumado a los reclamos son Iván Ruiz, Sergio Carlo, Karina Larrauri, entre otras personalidades, quienes quizás con un poquito de más poder que la masa pobre, también se han puesto del lado de la población, pues muchos famosos del país tampoco han podido escapar de las garras de los ladrones.

Larrauri decía en una publicación en su cuenta de Instagram “Me urge la tranquilidad”, y creo que esa es la urgencia general que tiene el país completo en estos momentos: Tranquilidad, vivir en paz, sin miedo, sin temor, ¿Le cuesta tanto eso al Gobierno regalárselo al pueblo dominicano?

De mi parte, quiero felicitar a todos aquellos que se han atrevido a ir más allá de sus trabajo en el arte y enviar un mensaje al Gobierno de que todos exigimos seguridad y a la par mostrarle a la población en general de que no están solos en sus reclamos.
Queremos paz y tranquilidad, ¡Dios nos guarde!

El Nacional

La Voz de Todos