¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Carlos T. Martínez

Las elecciones de Acroarte
No es la primera vez que he manifestado públicamente mi negativa a participar como candidato en las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). Mi postura sigue siendo exactamente la misma, esa etapa está superada.

Las planchas que estarán midiendo fuerzas durante las próximas elecciones, en las que se escogerá al Presidente y demás integrantes del Comité Ejecutivo que encaminarán los destinos de la Asociación en los siguientes dos años, están bien representadas.

Ellas están conformadas por jóvenes talentosos y emprendedores, cada uno con sobrada capacidad para realizar una labor ejemplar en nuestra Asociación.

Potencial hay más que suficiente. Por ello, considero justo que se allane el camino para que esa sangre nueva y joven, presenten sus credenciales y tengan la oportunidad de hacer su trabajo.

Desde mis albores como miembro fundador y primer Presidente Electo de ACROARTE, me he sentido plenamente satisfecho con lo que he entregado a mi Asociación y con lo que he recibido de ella. Basta decir que compartir con tanta gente valiosa, ha sido una de mis mayores satisfacciones.

Me siento complacido por mi labor cumplida y en esa misma línea me mantendré, pero siempre velando por el equilibrio, la moderación, la sensatez y la justicia, y ejerceré mi derecho al voto.

Seguiré actuando por y para ACROARTE, como siempre lo he hecho, manteniendo viva la llama que se encendió aquel inolvidable 28 de febrero de 1984.

Una recomendación para los candidatos: limiten su campaña al plan de gobierno trazado. No conviertan el terreno de juego en un campo de batalla, en el que salgan a relucir problemas personales y situaciones vergonzosas que empañen el nombre de personas de probada integridad moral y de la propia Asociación.

No propicien divisiones absurdas que generen animadversiones, actitudes caprichosas y arbitrariedades. Concéntrense en ejercer el voto y respalden con auténtico espíritu solidario, al equipo vencedor.

Mientras, continuaré con ahínco y renovadas fuerzas, enarbolando la bandera de la concordia, la ecuanimidad, el sentido común, la objetividad y la conciliación, en aras de mantener en alto el nombre de nuestra ACROARTE, el bastión del cronista.

El Nacional

La Voz de Todos