¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

Acroarte debe seguir adelante
Ya finalizada las comentadas elecciones en Acroarte consideré necesario escribir estas palabras en pro de nuestra institución.

Después de una gran batalla electoral, cual si fuera a elegir el presidente del país, ya finalmente tenemos una ganadora la compañera Emelyn Baldera, quien ganó con 111 votos emitidos la mañana y tarde del pasado sábado en la sede principal de Acroarte y en las distintas filiales.

Considero que estas elecciones nos dejan muchas enseñanzas para los próximos caminos venideros, los cuales debemos transitar con mucho cuidado y evitar volver a caer en controversias a cargo de los mismos miembros que forman parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

Lo primero es no hablar que vencimos al enemigo y menospreciar el trabajo de la compañera Cristina Liriano y su equipo, aquí nadie venció a nadie, simple y democráticamente se eligió una nueva representante a la cual le auguro éxito, salud y bendiciones para que este período que estará llevando lo haga con la altura, cordura y respeto que Acroarte se merece.

Es hora de que Acroarte continúe adelante, que siga su rumbo por los senderos del éxito, de la pulcritud, de la lealtad, de la solidaridad, del compromiso… Que sigamos poniendo en alto nuestro arte y cultura con nuestros Premios Soberano, máximo galardón del país y del Caribe.

Es preciso que dejemos atrás las divisiones, el “yo era de tal plancha y como no gané, Acroarte que se derrumbe”, no, ese no debe ser nuestro pensar, cada uno debemos aportar nuestro granito de arena para que la institución se mantenga.

Acroarte no es un presidente o una presidenta, no es un miembro de élite, no es una directiva, Acroarte somos todos los miembros y por eso cada uno debe luchar desde su rol para que todo marche en orden.

A la nueva directiva encabezada por la colega Emelyn les invito hacer una buena gestión, no solo para que se hable bien de ellos como directiva, sino para el bien general de Acroarte.

Éxitos y sigamos para delante… que ahora es que falta y queda Acroarte y Premios Soberano por rato.

El Nacional

La Voz de Todos