¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

“La tiendita del horror”
Después de ver el musical “La tiendita del horror” de Amaury Sánchez me atrevería a decir que el teatro dominicano se supera cada vez más.

Cada puesta en escena, cada actuación de los tantos personajes que cada fin de semana suben a las distintas salas del país es muestra de que vamos por muy buen camino.
Aún sin una ley que proteja el arte teatral, como el cine que es el área que se ha encargado de elevar y respaldar esta gran industria, el teatro sigue luchando contra vientos y mareas para llevar buena calidad a las tablas.

“La tiendita del horror” presentada en el país bajo la producción de Amaury Sánchez y la dirección de Waddy Jáquez me encantó de principio a fin.

Las actuaciones fueron magistrales empezando por la de la actriz Judith Rodríguez, waoo… que talentosa es esta joven. En su rol de “Audrey”, Judith lograr personificar a muchas jóvenes de hoy. Bellas, pero que no saben elegir o cuando escapar de una relación tóxica, representa una realidad muy latente en el país, donde la mujer se somete al maltrato físico y verbal.

De Javier Grullón que decir, yo creo que no hay persona que se deba sentir más orgullosa de él que su padre Kenny Grullón, quien además también actúa en la obra. Javier se ha convertido en uno de los jóvenes actores con una carrera promisoria en el teatro.

Su capacidad para el canto, el baile y la actuación lo han convertido en una de las figuras más demandas para los musicales que se exhiben en el país.

De Frank Ceara su veteranía habla por sí sola, sus dotes para el canto lo demostró en escena robándose los aplausos de los presentes. Mientras que Kenny Grullón y Antonio Melenciano también mostrando de que están hechos a la hora de subir al escenario.

También resaltar la actuación de las tres chicas que sirvieron como hilo conductor de la pieza, las cuales demostraron sus hermosas voces. Y ni hablar de la banda musical que tocó en vivo durante las interpretaciones de los actores. La orquesta por supuesto estaba dirigida por el gran Amaury Sánchez.

Indiscutiblemente que musicales como “La tiendita del horror” son puestas en escena que hacen que uno se sienta orgulloso de que en este país hay mucho que ofrecer.

El Nacional

La Voz de Todos