¿Qué Pasa?

GENERALIDADES

GENERALIDADES

Fiesta sobre el agua

El Fam Trip organizado por Ferries del Caribe a principios de febrero, dedicado a comunicadores dominicanos, resultó uno de los viajes más placenteros y extraordinarios sobre el agua. La gerencia de mercadeo de esa reconocida empresa de cruceros, representada en nuestro país por Julyberh Camilo, nos ofreció una espléndida travesía con destino a Puerto Rico, durante la cual, disfrutamos de espectáculos artísticos y de excelentes atenciones del personal de a bordo.

Caribbean Express

 Ni el mal tiempo, que nos atrapó in fraganti en El Canal de la Mona rumbo a Puerto Rico, y que amenazaba con apagar los ánimos, pudo minimizar ni una pizca la algarabía y el entusiasmo de  los viajeros, incluyéndonos.  Desde que pisamos la cubierta en el Puerto de Santo Domingo, hasta que retornamos desde Puerto Rico, no hubo receso.  El entretenimiento, la diversión y la dedicación de la tripulación del Caribbean Express, no nos daban tregua para “respirar” ni para añorar la tierra firme.

Itinerario

El jueves en la noche, los organizadores del Fam Trip Medios de Comunicación, nos dieron la bienvenida en el Columbus Night Club del crucero. En esta misma discoteca, se realizó la presentación de la revista musical Caribe Namá, dirigida por el laureado coreógrafo dominicano Chiqui Haddad.

Obra benéfica

La Fundación Ferries del Caribe, S.A. está acostumbrada a organizar eventos de esta naturaleza, en los que integra a comunicadores dominicanos, para darles a conocer la amplia gama de servicios que ofrece el crucero.

Los días 19, 20 y 21 de marzo, la empresa tiene en carpeta un torneo de pesca, pro recaudación de fondos para la construcción de viviendas en el Batey Isabela. Definitivamente, Ferries del Caribe es otra fragancia, y como ellos mismos proclaman, con sobrada razón, “Alto estilo en alta mar”.

Manolo Patrocino

Toda obra tiene su mensaje. Manolo Patrocino es, quizás, una excepción, porque en lugar de uno, nos ofrece  una serie de reflexiones que nos llevan por diferentes caminos de análisis. “Entre la risa y la reflexión” es una obra que hay que leerla con sabiduría, como expresa el ilustre escritor y gran amigo, Cándido Gerón. Nada me parece más acertado, pues cuando repasamos el tema aquel de por qué el pollo cruzó la carretera o Los diez mandamientos del vago, no nos queda más remedio que reír o meditar. Júzguenlo ustedes mismos con el “Páter Nóster del amor”, un aporte que Eladio De los Santos García hace al compilador: “Amor nuestro, que está en dos pechos, bien conjugado sea su nombre; ven a mis brazos, hágase tu voluntad y la mía en nuestros besos; dame hoy el cariño de cada día, perdona mi loquencia, como tampoco  yo daré mente a los que te pretenden. No nos deje caer en el desamor y líbranos del no besar. Amén”.

deferentetmartinez@hotmail.com

El Nacional

La Voz de Todos