Deportes

Gibbons: “Melky ha sido un modelo de consistencia”

Gibbons: “Melky ha sido un modelo de consistencia”

 

TORONTO. Ha pasado un mes desde que los bates de los Azulejos no estaban tan animados y productivos como lo estuvieron en el último partido de su serie de tres juegos contra los Vigilantes.

Toronto acumuló 15 hits y nueve carreras – algo que el equipo no había hecho desde el 20 de junio contra los Rojos – en una victoria 9-6 el domingo para alzarse con la serie en el Rogers Centre.

Melky Cabrera proporcionó el impulso, ya que conectó su 12mo jonrón y remolcó tres carreras para dar a los Azulejos victorias consecutivas por primera vez desde julio 1-2.

“Hemos regresado a la vida hoy. Fue un buen partido”, dijo el manager de los Azulejos John Gibbons. “Sentí más energía en la cueva, los chicos estaban más relajados. Ellos han estado moliendo muy duro últimamente y se estaban desgastando”.

Cabrera se fue de 5-3 en el plato y terminó la serie con 7 en 13 para liderar a los Azulejos. Ha bateado limpiamente en 11 de sus últimos 12 partidos, y en 23 de sus últimos 28.

El jardinero izquierdo de 29 años, que ha jugado en todos menos uno de los 99 partidos del equipo esta temporada, ha sido un modelo de consistencia en el plato para los Azulejos, ya cerca de la marca de 100 partidos.

Cabrera encabeza a los Azulejos con 124 hits. Gibbons dijo que teniendo en cuenta lo mucho que juega, Cabrera probablemente se benefició de la brecha del Juego de Estrellas tanto como cualquiera. Él brego con un tumor benigno cerca de su columna vertebral que le dificultó físicamente y lo limitó a 88 juegos en 2013.

“Cuando estás en eso todos los días, todo el cuerpo se cansa y las manos se desaceleran y hace que sea difícil batear. Tuvo sus problemas el año pasado con la espalda, pero él ha sido probablemente el mismo jugador en los últimos cuatro o cinco años,” manifestó el estratega de los Azulejos.

El Nacional

La Voz de Todos