Deportes

Gómez respondió cuando el Licey más lo necesitaba

Gómez respondió  cuando el Licey  más lo necesitaba

El momento era grande y más para un novato con promedio de bateo por debajo de 200 (.195).
Pero Miguel Gómez no se amilanó, dio sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para que los Tigres del Licey derrotaran a los Leones del Escogido en la tarde-noche del domingo en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con el partido debajo por una carrera, los Tigres llenaron las bases después de un out ante el cerrador Paul Voelker con sencillo de Yermín Mercedes y transferencias a Engel Beltré y Anderson Hernández antes del batazo al jardín central de Miguel Gómez.

Los bengaleses se fueron al frente con dos carreras en la primera entrada y anotaron otra en el segundo, antes de las dos que definió el partido en la novena, mientras que los Leones cruzaron el plato en la primera, cuarta y dos en la sexta para que aseguran un empate por el Campeonato de la Ciudad (5-2).

Con el triunfo los visitantes pudieron ganar su cuarto juego seguido de la temporada y lograron mejorar su récord en juegos de la ruta a 8-8. Licey no ganaba cuatro juegos en línea desde que obtuvieron una racha de cinco triunfos del trece al 17 de noviembre del 2016.

El Nacional

La Voz de Todos