Grabará disco cristiano

Publicado el 04 de noviembre del 2009 - 12:37 pm por José Antonio Aybar F
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar

   El Mayimbe, Fernando Villalona anda en estos días rebosante de alegría por los proyectos que tiene en carpeta, los cuales validan su empeño de continuar en el gusto de la gente.

Una producción discográfica a punto de terminar no le impide asumir otro proyecto discográfico, un álbum de música cristiana que mantiene ilusionado al intérprete de “El Quijote”. “Tan pronto termine el que estoy haciendo en estos momentos y del que ya han sonado varios temas, comenzaré uno de música cristiana en el que incluiré el tema navideño que grabé con Johnny Ventura  para su disco de Navidad”, reveló El Mayimbe a Qué Pasa!

“Un brindi por la paz” es el tema que forma parte del álbum 105 de El Caballo grabado a dúo con Villalona.

“Es un tema precioso, que habla sobre la diferencia entre la guerra y la paz en el mundo. Lo voy a incluir en el disco de música cristiana porque se presta mucho al contenido del mismo”, explicó Villalona, quien se presentará mañana jueves junto a Julio Iglesias en el concierto pautado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. “Para mi es un gran placer compartir escenario con un artista de tanta fama como Julio Iglesias”, expresó al tiempo de asegurar que ha preparado un repertorio de éxitos para que el público disfrute de una noche romántica y muy especial.

Amigos

En el nuevo disco de Villalona, sin nombre aún, participan con las frases que acostumbran en sus discos, Johnny Ventura (Oye que rico mami), Rafa Rosario (Jejeje) y Sergio (Villa, villa). “Es una forma de decir presente en mi nuevo trabajo”, dice.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.